Buenas tardes:
Necesitaría ponerme en contacto con alguien para poder configurar el registro PTR para una dirección IP estática.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @EugeniKhudoli, necesito que me pases por privado los siguientes datos:
- nº de teléfono de la línea
- nif del titular
- ip fija del circuito
- resolucion dns
- dominio
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-04-2018 15:53
Editado 17-04-2018 15:53
- 9**********
- ***********
- 8**********
- resolucion dns
- ***********
gracias
*** Editado por contener datos personales ***
@EugeniKhudoli@ ha escrito:
- 9**********
- ***********
- 8**********
- resolucion dns
- ***********
gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @EugeniKhudoli
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
Saludos.
Editado 18-04-2018 12:31
Editado 18-04-2018 12:31
Buenos dias @EugeniKhudoli, el nif que me has pasado no coincide con el nº de teléfono que me has pasado, tampoco la ip del circuito es esa.... Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@EugeniKhudoli, te he mandado un privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @EugeniKhudoli, he realizado tu petición en cuanto tenga noticias te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @EugeniKhudoli, ya lo tienes hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es