Activar servicio WPS

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
Activar servicio WPS

Hola.

 

Estoy intentando activar el servicio WPS - UPnP. Recibo un mensaje como que el modo de seguridad que no permite WPS, pero lo tengo en WPA2-PSK que se supone que si lo admite, y además, estoy probando con otros modos.

 

¿Alguna ayuda?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
902 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ArturoVivóGiménez



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
878 Visitas
mementomori
Yo probé el VDSL

Tienes el SSID oculto ?

 

Con SSID oculto no se puede usar WPS.

Mensaje 3 de 8
877 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

No lo tengo oculto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
859 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ArturoVivóGiménez :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL006967

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
815 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ArturoVivóGiménez

 

He podido ver que has dado por solucionado el Hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
788 Visitas