Activar servicio WPS

Activar servicio WPS

Hola.

 

Estoy intentando activar el servicio WPS - UPnP. Recibo un mensaje como que el modo de seguridad que no permite WPS, pero lo tengo en WPA2-PSK que se supone que si lo admite, y además, estoy probando con otros modos.

 

¿Alguna ayuda?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Activar servicio WPS

Hola @ArturoVivóGiménez



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Re: Activar servicio WPS

Tienes el SSID oculto ?

 

Con SSID oculto no se puede usar WPS.

Mensaje 3 de 8
408 Visitas
Re: Activar servicio WPS

No lo tengo oculto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Re: Activar servicio WPS

Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Re: Activar servicio WPS

Hola @ArturoVivóGiménez :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL006967

Un saludo, Miguel.A. :catwink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
Re: Activar servicio WPS

Ya está solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
326 Visitas
Re: Activar servicio WPS

Hola @ArturoVivóGiménez

 

He podido ver que has dado por solucionado el Hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas