Activar teléfono en ONT Huawei HG8240H

mercurioneo
Yo probé el VDSL
Activar teléfono en ONT Huawei HG8240H
Buenas,

Vi que aun compañero del foro le paso exactamente lo mismo y se lo solucionaron.
Acabo de cambiar mi HGU por un router neutro y ont, le he pasado el idont a la ONT y ya me funciona la tele. Sin embargo el telefono no me va. He enchufado a la ONT pero me sale comunicando. Creo que se arregla activando el ATA a mi ONT.

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos
Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mercurioneo  ha escrito:
Buenas,

Vi que aun compañero del foro le paso exactamente lo mismo y se lo solucionaron.
Acabo de cambiar mi HGU por un router neutro y ont, le he pasado el idont a la ONT y ya me funciona la tele. Sin embargo el telefono no me va. He enchufado a la ONT pero me sale comunicando. Creo que se arregla activando el ATA a mi ONT.

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos

 

Hola,

 

Sí, necesitarás que un moderador te active el puerto ATA, y tu teléfono funcionará correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mercurioneo

 

Tenemos una consulta pendiente a nuestro departamento superior sobre esta misma gestión.

 

Estamos a la espera de la respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
475 Visitas
mercurioneo
Yo probé el VDSL

Buenas,

Es que la solución que me dieron en el 1002 fue un poco surrealista, lo cierto es que normalmente son acertadas pero en este caso, me dijeron que no podían acceder remotamente que no guardaba y que buscara por la calle algún técnico de telefónica que estuviera montando una linea y que le pidiera que me lo configurará. Que seguramente me lo hiciera...

Mensaje 4 de 8
471 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mercurioneo  ha escrito:

Buenas,

Es que la solución que me dieron en el 1002 fue un poco surrealista, lo cierto es que normalmente son acertadas pero en este caso, me dijeron que no podían acceder remotamente que no guardaba y que buscara por la calle algún técnico de telefónica que estuviera montando una linea y que le pidiera que me lo configurará. Que seguramente me lo hiciera...


Ni te preocupes que se puede hacer de forma remota activando el puerto ATA. Es una gestión rápida y sencilla. Solo hay que esperar a que tu gestión se traspase al departamento adecuado.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 8
468 Visitas
mercurioneo
Yo probé el VDSL

Sigo sin teléfono, espero que un moderador me active el ATA como a otros usuarios. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
452 Visitas
mercurioneo
Yo probé el VDSL
Por favor Alejandro me puedes ayudar, mi mujer y yo trabajamos en casa y llevamos 3 días sin telefono.

Gracias
Mensaje 7 de 8
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mercurioneo.

 

Vamos a cerrar el hilo ya que vemos que no tienes ninguna otra consulta técnica.

 

Disculpa las molestias pero como te hemos indicado los clientes que disponen de HGU tienen que tener el teléfono conectado a ese dispositivo para garantizar un correcto funcionamiento.

 

Si tienes alguna otra consulta técnica diferente no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas