Editado 12-05-2018 12:12
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlvaroChorques,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroChorques,
Se ha registrado la incidencia, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Ana
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Buenos dias @AlvaroChorques, ya lo tienes hecho.
Saludos.
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