Buenas, hasta hace unas semanas era usuario de movistar y realicé una portabilidad a Mas movil. Tras recibir una llamada por parte de movistar haciendo una contra oferta decidí aceptarla. A pesar de contactar con mas movil para cancelar la portabilidad, la hicieron a medias perdiendo en el proceso el número fijo y la fibra. Por ello fué necesario solicitar una retroportabilidad. Tras una pequeña odisea vuelvo a tener la fibra con Movistar.
Mi sorpresa ha sido que utilizando los mismos equipos no consigo tener línea de telefono conectando el cable directamente a la ont como lo hacía hasta ahora. Dispongo de la ont HG8240H y de un router asus con triple wan que funciona a las mil maravillas. El internet y la televisión van perfectos pero no el teléfono fijo, que si funcionaba antes de la portabilidad. Supongo que será una simple cuestión de cambio de configuracion por la retroportabilidad.
He estado leyendo el foro y veo que a otros usuarios se les a podido dar solución al mismo problema. La ont es exactamente la misma y antes también funcionaba el teléfono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cczamora :
Si los datos de conexión del ASUS no están cambiados y está con la configuración antigua, hay dos opciones, o el número de teléfono fijo ha cambiado o algún parámetro de configuración, que la voip haya que configurarla en el router.
¿Has probado con el router suministrado por Movistar?
Si no funciona, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cczamora :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL030742 .
Un saludo, Miguel.
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Hola @cczamora
El aviso de incidencia que te abrimos a originado avería que nos consta como cerrada. El técnico indica realizando las pruebas con HGU funciona correctamente pero que el fallo esta en la conexión de ONT y router propio. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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