Activar telefono en ont Hg8240h

AntonioBueno
Más integrado que la RDSI
Activar telefono en ont Hg8240h

Buenas, hace unas semanas era usuario de movistar y por algunos motivos decidi hacer una portabilidad a vodafone, aun sin haberme instalado la fibra me llamo movistar con una buena oferta y hice de nuevo la portabilidad con movistar, anteriormente tenia ont hg8240h y la instalacion de mi casa la tengo preparada con ont en modo modem al cual conecto el telefono y en la primera planta de la casa tengo pasasdo un cable con el router en medio por tema de cobertura wifi ya que tengo 3 plantas, ademas por motivos de configuracion de la red usamos un router especifico para gestionar la red, mi sorpresa ha sido que cuando me han vuelto a activar la fibra, me querian instalar un ruoter con ont incluida, eso conllevaria que todo el cableado y configuracion de me red no me serviria y aun asi este router (mitrastar gpt-2541gnac)  da muchos problemas, así que pido por favor que me indiquen como activar de nuevo la voz a traves de mi antigua ont para seguir disfrutando de mi red y mis configuraciones sin tener que hacer obras y comprar nuevo router etc para gestionar la red.

opino que si hace dos semanas lo tenia funcionando no deberia haber ningun problema para activarlo de la misma forma otra vez.

gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioBueno.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la posibilidad de activar el ATA de la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.147 Visitas
AntonioBueno
Más integrado que la RDSI
Gracias, MP enviado.
Mensaje 3 de 3
1.129 Visitas