Activar velocidad ADSL 20/1 Mg

esales
Yo probé el VDSL
Activar velocidad ADSL 20/1 Mg
Agradeceré gestionéis incremento de velocidad ADSL hasta 20 /1 Mg.
Orange me ofrece las velocidades solicitadas, que Movistar "SI" ofrece cuando no hay cobertura de fibra. En mi caso no me interesa poner fibra por motivos de instalación.
No me interesa cambiar de operador, pero si quiero tener las prestaciones solicitadas.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos.
Mensaje 1 de 5
670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Primero hay que ver si se puede subir tanto por la parte de la distancia a la central asi como de la tecnologia de esta

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
648 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Buenos días Manuel.
Ya te he enviado MP con los datos que solicitas.
Quedo a la espera de tus noticias al respecto.
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
639 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Manu, gracias por tu eficacia.
La velocidad de bajada casi se me ha doblado, pero el problema es la velocidad de subida que se ha quedado igual, 0,6 Mg.
Podrías intentar mejorarla ? Gracias.
Mensaje 5 de 5
628 Visitas