Buenas tardes, estoy intentado realizar la configuración de impresora a través de wifi, y al conectar el wps en el router, pulso el botón durante 5 seg., se enciende en verde, pero posteriormente se pone rojo y se apaga, me gustaría saber como poder conectarlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias pumikita, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo has conseguido solucionar?, te paso lo que pone en el manual del router sobre el wps
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para enviar privado pulsas sobre mi nombre y en la página que te sale por la parte derecha ya verás el enlace de enviar privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Pumukita, he revisado el router y tienes la última versión, el error que te está dando es de registro del dispositivo por medio de wps, el motivo no puedo saberlo. Supongo que aparte de por wps, el dispositivo podrás configurarlo de forma manual y deberías intentarlo así a ver si consigues conectarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es