Activo wifi en movil, desconecta conexion en PC

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Activo wifi en movil, desconecta conexion en PC
En el domicilio, cuando mi movil se conecta al wifi, a los pocos segundos, se desconecta la conexion del PC. Llevo varios meses asi.
Un saludo,
Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador


Hola buenos dias

 

¿ que configuracion Ip tiene tanto en un dispositivo como el otro?

quiero decir si tiene alguna ip fija aplicada por ejemplo a movil



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Fue un tecnico y me hizo un reset del router. Hicimos pruebas y empezo todo a ir correcto, sin desconexiones. Lo que ocurre es que dio por medir la velocidad wifi durante varios dias y la bajada no llegaba ni a 1 mg. Cambie el canal en Alejandra y la velocidad volvio a la normalidad, 20-25 mg, pero las desconexiones del pc al activar wifi, volvieron. Por lo que pude entender del tecnico, la incidencia era bastante inusual, asi que creo que no sera de facil solucion.
Mensaje 3 de 3
171 Visitas