Actuación tanto del 1004, departamento de calidad y agentes web movistar pesimo

Muro
Yo probé el VDSL
Actuación tanto del 1004, departamento de calidad y agentes web movistar pesimo

Buenos dias a todos, no quería escribir este post y que me lo resolviera via mensaje privado algun moderador, pero visto que ni el 1004 ni nadie me da solución os explico lo que me ha pasado.

Me paso de Jazztel a Movistar contratando la linea de llamadas solamente, para poder volver a contratar el VDSL de 30Mb aprovechandome de la oferta por alta nueva, el cual ya lo tuve instalado con anterioridad en mi domicilio.

El día 30/12/10 hago una consulta desde la web de Movistar para contratar de nuevo el VDSL de 30Mb en mi domicilio de Murcia, me contestan a mi email, diciendome que el pedido del ADSL Top, es decir, el Duo de 10Mb está realizado, con Nº de Pedido 413022463010. Mando otro mensaje diciendo que no ejecuten ese pedido, el cual yo no he solicitado e igualmente llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe, que el pedido ha sido cancelado. El día 31/12/10, me llaman a mi numero de telefono movil, la empresa que se dedica al reparto y confirmación de envio del Kit ADSL, Zeleris, desde el numero de telefono 902162646, le explico el tema y me dicen que devuelven el pedido y que no me preocupe, que le pasan la denegación a Movistar y se me anula el pedido y el ADSL.

Cuando llego a casa, despues del trabajo, compruebo que mi router antiguo, el cual estaba encendido, tiene conexion a internet, y lo compruebo desde el PC, llegandome 7.5Mb de descarga, y compruebo si el router de VDSL funciona, el cual no llega a enlazar. Llamo de nuevo al 1004 por el tema de ADSL de 10Mb y les vuelvo a decir que yo no he solicitado la contratación del mismo, que no hay contrato firmado ni grabación de voz, que me den de baja del mismo, informandome de que la baja se estaba tramitando. El día 3/1/11 recibo un correo electronico por parte de Movistar, informandome de que la baja no se ha podido llevar acabo porque yo he aceptado el pedido a Zeleris y que se me ha hecho entrega del Kit en mi domicilio, según la base de datos de Movistar, contesto al email diciendo que eso no es verdad, que yo me encuentro en Granada, y que ha sido imposible que me entreguen el Kit en mi domicilio, Murcia, que me tramiten la baja, igualmente llamo al 1004, me pasan con el departamento de bajas y me dice una agente muy amable, que al no haber recibido nada, tengo que ponerme en contacto con el departamento de desistimiento a traves del 1004 para dar de baja el pedido y que le sorprende lo que me está pasando. Llamo esa mañana, al menos durante dos horas al 1004, siendo imposible contactar con ese departamento, por lo que me acerco a una tienda de Movistar de Granada y les explico mi tema, llaman al departamento de calidad y me dicen que se pondran en contacto conmigo, que confie en ellos que lo suelen solucionar todo. A las dos horas, se ponen en contacto conmigo los de departamento de calidad, les explico el tema y se sorprenden de todo, me dicen que no me preocupe, tramitan la baja del ADSL y que me envian a un tecnico a mi domicilio para que compruebe el bucle de mi linea y asi contratar el VDSL, que esto pasaría en un plazo de 10 dias maximo y que estoy aun en periodo de prueba con el ADSL, este mismo día, 3/1/2011, me llaman tambien del departamento de bajas y dan curso a la misma para el ADSL.

Pues hoy, dia 17/1/2010 sigo teniendo ADSL, por lo que llamo al 1004 y hablo con el departamento de calidad y me vuelven a decir que yo el alta se tramito el 30/12/2010, que he recibido el Kit ADSL y que si quiero darme de baja tengo que pagar la penalización porque dice que tengo permanencia de 12 meses, por lo que le he dicho que despues de todas las llamadas y correos que he enviado no ha servidor para nada y que no entiendo como nadie en todas mis llamadas al 1004 no ha sido capaz de solucionarme mi problema, asi que me encuentro indignado, con un ADSL 10Mb que no quiero y no he contratado y con una permanencia de 12 meses, y encima, sin Kit ADSL, con un router propio del 2005, las cosas no pueden ir peor y aun no me creo como esto es posible.

Mensaje 1 de 6
2.991 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Muro
Yo probé el VDSL

Buenos dias! Envié varios mensajes privados Carlos-Movistar, y solo recibí respuesta al del 28 de Diciembre, y finalmente he rellenado el formulario para la gente del foro, pero tampoco he recibido respuesta, por lo que quería saber si hay alguien mirando este tema, para poder tomar la decisión de darme por vencido y llamar al 1004 y que me envien, al menos, el router que no lo han hecho, o ponerme en contacto con la OCU y que me ayuden a interponer la reclamación en la OMIC.

Un saludo

Mensaje 2 de 6
2.882 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Muro.  Este tema ha caido en mis manos. Estoy con él. En cuanto pueda, te responderé al mismo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
2.872 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Muro, disculpa que no te haya dado respuesta, sinceramente se me traspapeló.

No me gusta buscar excusas. Se me pasó por alto, es la verdad y así lo hago constar públicamente.

 

Me consuela no obstante que el tema esté en manos de Rafa que él sabe de esto mucho más que yo y me deja trnaquilo que sea así.

 

Y vuelvo a reiterarte mis disculpas: Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.848 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa, a ver si llegamos a algo. Y Carlos, no te procupes, la verdad es que me extrañó mucho que no contestaras, pero siempre he imaginado que tenias mucho trabajo y no a todo el mundo lo podeis atender rapidamente y debemos de ser mas pacientes.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.835 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Bueno, os doy las gracias por ayudarme, al final no he logrado contratar de nuevo el VDSL pero al menos habeis logrado que me envien el Kit ADSL. Hoy me han llamado de Zeleris, asi que en 24-48 me llegará.

Zanjo ya el tema y lo pongo como solucionado.

Un saludo y de nuevo os doy las gracias.

Mensaje 6 de 6
2.789 Visitas