<script src="/t5/scripts/E95440E17A7BB828A842F66BAAE0F9E3/CustomEvent.js"></script> Tengo un router Observa RTA, con firmware: BHS_RTA_ES_034 y me gustaria saber como actualizarlo.
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @boby_1998 pasame por privado el nº de telefono y Nif del titular y lo intento de forma remota. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @boby_1998 ya lo tienes actualizado a la última versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2015 23:13
Editado 29-01-2015 23:13
Hola
Resulta que adquirí un movil nuevo en el que las notificaciones push no me llegan cuando estoy conectado al wifi de mi casa (que lo tengo con esta compañía) mientras que si me conecto en otros sitos o con datos va perfectamente salvo en sitios que tienen el mismo router que yo, por lo que he supuesto que deber ser algún problema de este. He comprobado varias veces tener activado el uso de wifi en suspensión y demás configuraciones del móvil sin lograr nada. Leyendo en otros temas de este foro he visto que podría ser debido al firmware del router (o eso me ha parecido entender) y de ahí que haga esta petición de alguna solución por este hilo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Los datos de mi router son:
Fabricante: Observa
Modelo: OBSERVA RTA
Firmware: BHS_RTA_ES_034
Buenos dias @josemanuelperezjimenez pasame por privado el nº de telefono y nif del titular, deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te lo he actualizado a la ultima version, la BHS_RTA_ES_050.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Muchas gracias, de todas formas el problema con las notificaciones push aún persiste.