Actualizac​ión firmware router Observa

boby_1998
Más integrado que la RDSI
Actualizac​ión firmware router Observa

<script src="/t5/scripts/E95440E17A7BB828A842F66BAAE0F9E3/CustomEvent.js"></script> Tengo un router Observa RTA, con firmware: BHS_RTA_ES_034 y me gustaria saber como actualizarlo.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
438 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @boby_1998 pasame por privado el nº de telefono y Nif del titular y lo intento de forma remota. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @boby_1998 ya lo tienes actualizado a la última versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
402 Visitas
boby_1998
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
389 Visitas
josemanuelperezjimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Resulta que adquirí un movil nuevo en el que las notificaciones push no me llegan cuando estoy conectado al wifi de mi casa (que lo tengo con esta compañía) mientras que si me conecto en otros sitos o con datos va perfectamente salvo en sitios que tienen el mismo router que yo, por lo que he supuesto que deber ser algún problema de este. He comprobado varias veces tener activado el uso de wifi en suspensión y demás configuraciones del móvil sin lograr nada. Leyendo en otros temas de este foro he visto que podría ser debido al firmware del router (o eso me ha parecido entender) y de ahí que haga esta petición de alguna solución por este hilo. 

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

 

Los datos de mi router son: 

 

Fabricante: Observa

Modelo: OBSERVA RTA

Firmware: BHS_RTA_ES_034

 

 

Mensaje 5 de 8
372 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @josemanuelperezjimenez pasame por privado el nº de telefono y nif del titular, deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te lo he actualizado a la ultima version, la BHS_RTA_ES_050.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
josemanuelperezjimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Muchas gracias, de todas formas el problema con las notificaciones push aún persiste.

Mensaje 8 de 8
334 Visitas