Actualizac​ion firmware HGW-2501GN​-R2 a la version B21

Papageno
Más integrado que la RDSI
Actualizac​ion firmware HGW-2501GN​-R2 a la version B21

Por favor, me gustaría actualizar el firmware del router a la versión B21.

¿alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Papageno

 

Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @Papageno

Hemos recibido tus datos lo comprobamos y en breve te decimos algo.

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Papageno:

 

Hemos actualizado el router mitrastar a la versión solicitada 

 

Saludos 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas