Actualización Comtrend 5813 (en el 1002 no lo consiguen)

monpilot
Yo probé el VDSL
Actualización Comtrend 5813 (en el 1002 no lo consiguen)

Buenas noches,

 

Al ver que recientemente tenemos nuevo firmware para mi modelo de router, he llamado dos veces al 1002 solicitando la actualización. La verdad no se que es lo que pasa que no consiguen actualizarlo, me dicen que ya esta, pero nada. ¿Podría algún moderador actualizármelo?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
446 Visitas
10 RESPUESTAS 10
monpilot
Yo probé el VDSL
¿Nadie me puede ayudar?
Mensaje 2 de 11
427 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Ahora lo mas curioso es que vuelvo a llamar al 1002 ya que por aqui nadie me contesta, y me abren una incidencia porque dicen que ellos no pueden hacerlo. Lo curioso es que ponen en la incidencia que no me va bien el wifi Emoticono sorprendido

 

¡¡¡Que algun tecnico me leaaaaaaa por favoooorrrr!!!

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
416 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

A ti te funciona bien? Cuánto tiempo hace que lo tienes? Yo llevo unos pocos días y ya he notado que la wifi se cae a veces. He llamado al 1002 y lo mismo, incidencia con la wifi 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 11
411 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

La verdad que no puedo decir que vaya bien bien el tema del wifi, yo uso mucho la conexión por RJ45 y el wifi lo uso para el ipad/teléfono y si que he notado que pierde la conexión a veces. En fin, lo que me extraña es que no conteste por aquí ningún técnico, ya que normalmente son muy rápidos. A esperar queda...

Mensaje 5 de 11
403 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Creo que desde la versión R35 no pueden actualizar a las nuevas, o eso me han dado a entender, al ser demasiado antigua. Esa es la que tienes ahora?

 

Con suerte te dan un router nuevo!

 

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 11
397 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Bueno, me ha llamado hoy a las 09:00 un tecnico de la central, preguntandome que le pasaba al router. Al explicarle todo, me dice que iban a tratar de actualizarme en remoto el router y que sino mañana a las 08:30 se pasan por casa para intentar hacerlo a mano. De todos modos si un tecnico lo puede hacer desde aqui se lo agradezco y supongo que mas se lo agradecera su compañero que no tenga que pasarse mañana por aqui.

Mensaje 7 de 11
386 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monpilot:

 

Pásame el número por MP y lo intento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
384 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya te he enviado los datos de la linea por privado Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 11
380 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monpilot.

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
370 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Mil gracias, ya esta perfectoEmoticono muy feliz

 

¿Podríais cerrar la incidencia que me abrieron en el 1002 y avisar a los técnicos que no es necesario que vengan mañana?. Muchísimas gracias de nuevo

Mensaje 11 de 11
366 Visitas