Hola tengo en casa un BHS_RTA con Firmware .34 y con los moviles BQ esta dando problemas con la velocidad de navegacion por Wifi , me comentan que con una actualizacion de Firmware se podria solucionar.
En la empresa tenemos otros 3 routers identicos con el mismo Firm y mismo problema.
¿Se puede conseguir el archivo de actulizacion para aplicarlo yo mismo en los disferentes routers?
Si no es posible paso por privado los datos de la linea domestica y los de la empresa.
Muchas gracias
Bienvenido al foro. No es posible la distribución del binario, si quieres y me das los datos te actualizo yo el firmware desde aquí, siempre que no le hayais cambiado la contraseña de acceso al router por defecto, la 1234. En ese caso necesitaré los datos de todas las líneas:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado datos del domestico y lo de empresa pero me temo que las contraseñas de acceso a los routers estan cambiadas , te puedo enviar por privado las contraseñas nuevas o es necesarios resetearlos a fabrica?
Es necesario resetearlos a fábrica, es un proceso automático (tampoco vale si le pones como contraseña 1234, una vez que está cambiada hay que resetear), cuando los resetees me avisas con un privado y los actualizo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta hecho, y enviado datos en mensaje privado, gracias
Ya lo tienes actualizado, prueba ahora por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es