Actualización Firmware Router Askey 3505VW

rogere
Yo probé el VDSL
Actualización Firmware Router Askey 3505VW

Hola,

 

Me acaban de instalar el router Askey 3505VW y no puedo conectar mi Chromecast2 con él. He leído en otro post que ya está solucionado este problema en la última versión de firmware (la N30). Por favor, ¿podrían actualizármelo o indicar la URL donde poder descargar dicho firmware para instalarlo yo mismo? Ahora les mandaré un privado con mis datos.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @rogere

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.359 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

El privado lo he mandado justo después de publicar mi mensaje, así que ya deberíais tener todos los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
1.349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rogere :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.322 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel A.

Mensaje 5 de 9
1.308 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rogere ya he actualizado el firmware. Compruebalo cuando puedas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.255 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Hola Jon,

 

Ahora funciona perfecto, muchísimas gracias!!

Mensaje 7 de 9
1.245 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.202 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado el firmware, ya he visto que has contestado en otro hilo que funciona.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.194 Visitas