Actualización Amper Home Station 2.0.0.51B_ESv6

NeKRoMaNT
Empleado
Actualización Amper Home Station 2.0.0.51B_ESv6

¡Buenas!

 

 

Se ha certificado el firmware 2.0.0.51B_ESv6 para el router Amper Home Station ASL-26555, por lo que sólo es necesario hacer un reset para que se actualice tu router a esta versión.

 

Para realizar el reset deberás introducir un palillo u objeto similar en el agujero de reset que hay en la parte trasera del router y mantener pulsado 15 segundos, más o menos. No apagues el router durante el proceso.

 

Pasados unos minutos, el router se reiniciará con esta versión, que soluciona entre otras cosas la incompatibilidad con Nexus 4, iPhone 5 y similares.

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 21
7.524 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
7.491 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Gracias, realmente lo he puesto para ver si os aligera un poco de carga de trabajo, ya que la inmensa mayoría de los posts que hay últimamente son sobre ese router y la incompatibilidad con Nexus e iPhone.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
7.485 Visitas
rebonita
Mi vida cambió con el ADSL

lo ise como dijistes en el mensaje ...y ahora me va muy bien el ruter mi telefono galaxy S3 ya no se queda colgado el wifi....va estupendamente gracias ....pero ahora ya no puedo entrar en la configuracion del ruter....antes metia la clave 1234 y acsedia pero ahra no puedo

Mensaje 4 de 21
7.351 Visitas
Gluch
Más integrado que la RDSI

Buenas.  Yo soy uno de los que tenemos problemas con los equipos de mi casa. Tengo este router con el firm 37b y quería que lo actualizarais. Os mando MP CON LOS DATOS DEL TITULAR. Si podeis darme a mi el firmware mejor (soy tecnico de telecomunicaciones pero he trabajado para vodafone) y tengo varios amper como este.

 

gracias

Mensaje 5 de 21
7.309 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 


rebonita escribió:

lo ise como dijistes en el mensaje ...y ahora me va muy bien el ruter mi telefono galaxy S3 ya no se queda colgado el wifi....va estupendamente gracias ....pero ahora ya no puedo entrar en la configuracion del ruter....antes metia la clave 1234 y acsedia pero ahra no puedo



@rebonita  te mando un mensaje privado

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
7.299 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gluch escribió:

Buenas.  Yo soy uno de los que tenemos problemas con los equipos de mi casa. Tengo este router con el firm 37b y quería que lo actualizarais. Os mando MP CON LOS DATOS DEL TITULAR. Si podeis darme a mi el firmware mejor (soy tecnico de telecomunicaciones pero he trabajado para vodafone) y tengo varios amper como este.

 

gracias




Hola Gluch

 

El firmware está certificado y basta con resetear el router para que se telecargue esa versión:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Asl-26555-y-wifi-con-Iphone-...

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
7.295 Visitas
Metalman
Yo probé el VDSL

Con esta nueva actualización yo antes entraba al portal homestation sin problemas con 1234 como contraseña y ahora no, ¿cuál es la nueva contraseña?

Mensaje 8 de 21
7.275 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo, porque se ha cambiado la constraseña para entrar a la configuracion del router, y no la podemos encontrar por ningun lado, creo que deberiamos poder entrar, no modifico muchas cosas pero el nombre del wifi y la contraseña de acceso si que.me gustaria modificarla,

Mensaje 9 de 21
7.264 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Metalman y albertocn ¡

 

Os envio mensaje por privado .

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
7.250 Visitas
AxelSC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Tengo pensado cambiar el firmeware del router, pero yo lo suelo configurar en la parte de avanzado y para ello necesitaría el usuario y pasword antes de efectuar la actualización.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 21
7.177 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AxelSC

 

Si tienes línea ADSL con el router Amper ASL 26555 Home Station  y si no has cambiado nada , accedes al menu avanzado con los valores de fábrica :

 

1- Abrimos el navegador y escribimos la dirección: http://192.168.1.1:8000

 

HomeStationAmper_UrlWeb.png

 

 

 

2.- Pide usuario y password  (de fábrica es  1234 / 1234.)

 

HomeStationAmper_InicioSesion.PNG

 

 

 

Puedes resetear el router siguiendo estas instrucciones y telecarga la última versión de firmware 2.0.0.51B_ESv6:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Actualizaci%C3%B3n-Amper-Home-Stati...

 

 

Queda con datos de wifi que aparecen debajo del router en una pegatina que indica la configuración inalámbrica de fábrica.

 

Por otra parte veo que en otro hilo  te ha pedido un moderador  los datos para verificar más cosas

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
7.165 Visitas
AxelSC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Lo decía porque según leo aqui, al actualizar al nuevo firmware v2.0.0.51B_ESv6 luego la gente no podia acceder al menú avanzaso http://192.168.1.1:8000 con el usuario por defecto 1234 1234 y se le enviaba por privado el usuario y clave de acceso.

 

Es así? Hay una nueva o sigue valiendo 1234 con el último firmware  v2.0.0.51B_ESv6?

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 21
7.158 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se puede acceder perfectamente al menú avanzado tras cambiar el firmware, es en el menú simplificado donde tiene alguna pega. Las contraseñas siguen siendo las mismas 1234 / 1234



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
7.146 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

¿Cuál es la contraseña del menú simplificado? Es muy últil para gestionar y ahora es un engorro para los que la solíamos utilizar.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
7.117 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días

 

Me uno al mensaje de joma_po: ¿cual es la contraseña del menu simplificado?

 

Un saludo

Mensaje 16 de 21
7.090 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

dejarla en blanco.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
7.080 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

Un saludo > jjv

Mensaje 18 de 21
7.068 Visitas
disolana
Más integrado que la RDSI

A mi no se me actualiza haciendo reset ¿Alguna solución?

Mensaje 19 de 21
6.826 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola disolona.

 

Para resetear el router tienes que mantener pulsado el botón de la parte trasera 5 segundos.  El router tiene que perder sincronimo y la actualización tarda unos ocho minutos ( Led power parpadea en rojo).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
6.804 Visitas
Irbidan
Yo probé el VDSL

Hola

¿Hay un CHANGELOG / Historial de versiones del Firmware? 

 

Gracias

Mensaje 21 de 21
6.665 Visitas