Actualización Askey RTF3505VW

mich69
Yo probé el VDSL
Actualización Askey RTF3505VW

Hola 

Solicito actualización de firmware de mi router HGU Askey RTF3505VW , para solucionar problema con Chromecast 2.

Gracias .

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.221 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   mich69,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites el DNI, Tfno, y un móvil de contacto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.155 Visitas
jacobomur
Mi vida cambió con el ADSL

hecho. Gracias¡

Mensaje 3 de 17
1.142 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola jacobomur,

 Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028659. Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.142 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Mensaje 5 de 17
1.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola mich69,

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028660. Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.136 Visitas
jacobomur
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado del departamento técnico pero se han negado a actualizar el router. Que en un mes o así saldría la actualización. Así que sigo en las mismas.

Mensaje 7 de 17
1.117 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola a todos ¡

A mi tambien me han llamado.Me han informado de que la actualización del firmware versión n30 no es posible instalarla, ya que está en fase de pruebas, ¿Y los usuarios que ya la han obtenido? Cada día Movistar da más motivos al personal para

salir pitando .Es hasta repetitivo , con las actualizaciones para Android pasa más de lo mismo .En fin ya sabemos cual es la mejor medicina.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
1.108 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola , buenas¡

Veo que seguís con lo mismo , hoy he comprobado como le han actualizado el firmware a la versión n30 de l HGU Askey, a algunos usuarios , mientras que a otros le decis que no es posible ,¿Cual es la vara de medir ? ó es que tiramos una moneda al aire?. Espero me respondan .

Saludos

Mensaje 9 de 17
1.093 Visitas
jacobomur
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy sigue habiendo usuarios a los que le han actualizado el router y le funciona el chromecast 2 perfectamente. ¿Por qué a nosotros no?.

Mi incidencia no ha sido solventada y quiero que me actualicen el firmware.

 

Mensaje 10 de 17
1.076 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mich69

 

Te informo que desde ayer 04/04 esta lanzada la actualización de firmware n30. Nos han informado que se va a realizar la actualización a todos los usuarios que esten dentro del portal alejandra de forma progresiva pero que se puede forzar manualmente la misma haciendo reset fisico al router.

 

Si lo deseas intentar realizar esto y comprobar que se actualice. Si no fuera asi indicamelo para abrir nuevo parte y que te lo revisemos.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacobomur

 

 

Como indicas en el post, he vuelto a dar un aviso con nº COL028823 , para que un Compañero técnico se ponga de nuevo en contacto contigo e intentar solucionar el tema. 

 

 

Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.016 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mich69

 

se ha solucionado?, Se ha actualizado? estamos a la espera nos indiques si todo ha ido correctamente.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.003 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacobomur

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacobomur :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mich69


Al ver que no comentas nada desde el 04-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
931 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mich69 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
890 Visitas