Hola
Solicito actualización de firmware de mi router HGU Askey RTF3505VW , para solucionar problema con Chromecast 2.
Gracias .
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mich69,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites el DNI, Tfno, y un móvil de contacto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jacobomur,
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028659. Contactarán contigo. Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mich69,
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028660. Contactarán contigo. Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han llamado del departamento técnico pero se han negado a actualizar el router. Que en un mes o así saldría la actualización. Así que sigo en las mismas.
Hola a todos ¡
A mi tambien me han llamado.Me han informado de que la actualización del firmware versión n30 no es posible instalarla, ya que está en fase de pruebas, ¿Y los usuarios que ya la han obtenido? Cada día Movistar da más motivos al personal para
salir pitando .Es hasta repetitivo , con las actualizaciones para Android pasa más de lo mismo .En fin ya sabemos cual es la mejor medicina.
Un saludo.
Hola , buenas¡
Veo que seguís con lo mismo , hoy he comprobado como le han actualizado el firmware a la versión n30 de l HGU Askey, a algunos usuarios , mientras que a otros le decis que no es posible ,¿Cual es la vara de medir ? ó es que tiramos una moneda al aire?. Espero me respondan .
Saludos
Hoy sigue habiendo usuarios a los que le han actualizado el router y le funciona el chromecast 2 perfectamente. ¿Por qué a nosotros no?.
Mi incidencia no ha sido solventada y quiero que me actualicen el firmware.
Hola @mich69
Te informo que desde ayer 04/04 esta lanzada la actualización de firmware n30. Nos han informado que se va a realizar la actualización a todos los usuarios que esten dentro del portal alejandra de forma progresiva pero que se puede forzar manualmente la misma haciendo reset fisico al router.
Si lo deseas intentar realizar esto y comprobar que se actualice. Si no fuera asi indicamelo para abrir nuevo parte y que te lo revisemos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jacobomur
Como indicas en el post, he vuelto a dar un aviso con nº COL028823 , para que un Compañero técnico se ponga de nuevo en contacto contigo e intentar solucionar el tema.
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mich69
se ha solucionado?, Se ha actualizado? estamos a la espera nos indiques si todo ha ido correctamente.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jacobomur
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jacobomur :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mich69
Al ver que no comentas nada desde el 04-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mich69 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es