Actualización/Consulta/Sugerencia firmware dual Amplificador Smart Wifi

rbg82sev
Yo probé el VDSL
Actualización/Consulta/Sugerencia firmware dual Amplificador Smart Wifi

Muy buenas tardes,

 

Debido al lanzamiento de un nuevo Amplificador Smart Wifi, el cual este sí emite tanto en 2,4Ghz y en 5Ghz y no sólo en 2,4Ghz como el anterior, sugiero que para los que tenemos Videobridge con sólo esa propiedad, liberen o carguen de forma OTA el FW que hace que soporte ambas bandas.

 

En mi caso dispongo de 3 Videobridge en mi domicilio y 2 los tengo guardados (muertos de risa debido a que al no repetir en 5Ghz, la velocidad que me llega a una de las plantas (2ª planta de una vivienda de 3) es ridícula de los 300MB que dispongo, apenas 5/10Mb.

 

El otro (situado en 1ª planta encima del HGU) como lo tengo en repetidor y saco conexión por el Ethernet y recibe la señal del HGU a tope, pues va de fábula, pero claro, lo que tenía pensado hacer que era crear un enlace entre otro Videbridge situado en esa 1 ªplanta vinculado al HGU (como llega bien de señal)  y situar otro en la planta superior que repita la señal de este último pero claro, luego me doy cuenta de que 2 Videobridge no se pueden enlazar entre ellos (pensaba que sí y por eso compré una pareja) pues ya no me sirve le invento.

 

Aparte de esto, si el otro Videbridge, le activo la red de repetición en 2,4Ghz que es lo único a lo que emiten estos dispositivos, pues lo que indiqué al principio, me llegan sobre unos 5/10 Megas de los 300 contratados y no creo que sea muy productivo eso la verdad.

 

Nada más que como deferencia hacia los clientes que disponen de dichos dispositivos, el poder facilitar el FW para el que quiera, poder cargarlo en sus Videbridge o como indiqué, lanzarlo de forma OTA para que se actualicen automáticamente adquiriendo las nuevas funcionalidades de la emisión en doble banda.

 

Espero que esta sugerencia no caiga en saco roto o si no, me pudieran indicar como poder llevar desde planta baja a una 2da planta (sería última planta de vivienda de 3, quedaría una planta entre medias) una conexión de bastante buena calidad mediante estos Videobridge que dispongo, que como dije, quitando uno, los otros 2, cogiendo polvo están y de no poder darles utilidad, tendré que deshacerme de ellos.

 

Saludos y espero una respuesta si no les es mucha molestia.

Mensaje 1 de 30
2.426 Visitas
29 RESPUESTAS 29
rbg82sev
Yo probé el VDSL
@Javim-Movistar

He visto que ha reseteado el HGU o algo pero comentarle que cuando se ha reiniciado la luz del WiFi en 2,4 GHz se ha quedado apagada.

No sé si está haciendo pruebas o es que ha habido un error.

Se lo comento para que tenga constancia de ello.

Saludos!!
Mensaje 26 de 30
493 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Está desactivado el wifi 2.4. Mantén unos segundos el botón WPS Wifi y lo activarás.

Mensaje 27 de 30
485 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar

 

Quería darle las gracias públicamente por la amabilidad y atención que me ha brindado en todo momento así como las molestias que se ha tomado para solventar el "problema" que me trajo hasta la Comunidad.

 

De momento sólo voy a dejar el nuevo FW en 1 de los Videobridge y conforme vea como continúa rindiendo y si finalmente me merece la pena o no, procederé a los update de los otros.

 

Sin más, agradeciéndole nuevamente su trato, enviarle un cordial saludo.

Mensaje 28 de 30
451 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

@Marcos2016

 

Entré dentro del HGU y estaba habilitado tanto la banda de 2,4 como la de 5 pero no sé el motivo por el cual la de 2,4 no encendía el led ni emitía señal aún mostrándose en el portal del HGU como activado.

 

Desactivé y volví a activar esa banda para ver si así se "arreglaba" pero nada, por lo que tuve que proceder a hacer un Factory Reset.

 

Justo después del reinicio con los valores de fábrica, el HGU funcionando perfectamente como el 1er día.

 

Lo único "malo" ha sido en que me tuve que entretener en configurarlo de nuevo tal cual lo tenía....

 

Sañudos.

Mensaje 29 de 30
444 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Misterios de la informática. Ahora ya lo tienes funcionando. ¡Disfrutalo! 

Mensaje 30 de 30
390 Visitas