Hola, buenos días. Por favor podéis enviarme la actualización a la versión n30 para solucionar los problemas con crhomecast y también poder activar NAT loopback. gracias de antemano.
He enviado los datos por privado a un técnico pero si hace falta los vuelvo a enviar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Beamblank.
Ya tienes actualizado el firmware del router a versión n30.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2016 19:53
Editado 30-03-2016 19:53
Muchas Gracias!
Lo he comprobado y por el momento todo OK.