Actualización Firmware Comtrend 5813

pnia
Yo probé el VDSL
Actualización Firmware Comtrend 5813

Yo también estoy interesado en el nuevo firmware.

Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguel91
Yo probé el VDSL

para cambiar el firmware si esta disponible para el router con un reseteo de router se actualiza solo,ten en cuenta que si tienes abiertos puertos etc... se borrarian

Mensaje 2 de 8
714 Visitas
pnia
Yo probé el VDSL

Si guardo la configuración, reseteo router y se actualiza, ¿puedo volver a cargar la configuración que he exportado anteriormente y quedaría igual pero con el nuevo firmware?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
709 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

eres cliente de imagenio o fibra optica o solo adsl?

Mensaje 4 de 8
701 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pnia,

 

Si necesitas la actualización del Comtrend 5813n, con resetearlo no es suficiente, tienes que contactar con alguno de los moderadores de este Foro por MP (Mensaje Privado), enviando el nº de la Fibra, NIF del titular y un movil de contacto.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
675 Visitas
pnia
Yo probé el VDSL

miguel91 escribió:

eres cliente de imagenio o fibra optica o solo adsl?



Hola, buenas noches.

Soy cliente de fibra óptica.

Mensaje 6 de 8
648 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días pnia:

           

                    Recibimos tu MP  y mis compañeros me confirman la actualización del firmware del  router.

                    Si tienes  tiempo revisa los mensajes privados. Te enviamos una corta y sencilla encuesta de satisfacción.

 

                  Un saludo. Pablo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
596 Visitas
pnia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya está actualizado.

Mensaje 8 de 8
590 Visitas