Editado 18-02-2013 12:18
Editado 18-02-2013 12:18
Yo también estoy interesado en el nuevo firmware.
¡Resuelto! Ir a solución.
para cambiar el firmware si esta disponible para el router con un reseteo de router se actualiza solo,ten en cuenta que si tienes abiertos puertos etc... se borrarian
Si guardo la configuración, reseteo router y se actualiza, ¿puedo volver a cargar la configuración que he exportado anteriormente y quedaría igual pero con el nuevo firmware?
Gracias y un saludo.
Hola Pnia,
Si necesitas la actualización del Comtrend 5813n, con resetearlo no es suficiente, tienes que contactar con alguno de los moderadores de este Foro por MP (Mensaje Privado), enviando el nº de la Fibra, NIF del titular y un movil de contacto.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2013 21:34
Editado 20-02-2013 21:34
miguel91 escribió:eres cliente de imagenio o fibra optica o solo adsl?
Hola, buenas noches.
Soy cliente de fibra óptica.
Editado 12-03-2013 16:52
Editado 12-03-2013 16:52
Buenos días pnia:
Recibimos tu MP y mis compañeros me confirman la actualización del firmware del router.
Si tienes tiempo revisa los mensajes privados. Te enviamos una corta y sencilla encuesta de satisfacción.
Un saludo. Pablo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es