Actualización Firmware Comtrend 5813

exque
Yo probé el VDSL
Actualización Firmware Comtrend 5813

Buenas noches,

 

Me gustaría que se actualizara el firmware de mi router Comtrend 5813.

He llamado al 1004 y me han comentado que resetease el router y se actualizaría, pero he visto que sigue con la misma versión: P401-402TLF-C02_R35

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 25
2.542 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola exque.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizamos el firmware del router.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.510 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola exque.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.487 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por curiosidad... ¿no está disponible ese nuevo Firmware para descarga?

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. ¿Y qué mejoras incluye-aporta?

Mensaje 4 de 25
2.483 Visitas
exque
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tienes la respuesta por MP que te envié ayer, ya me dirás cuando esté listo.


Gracias por todo!

Mensaje 5 de 25
2.470 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola exque.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.456 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Vuelvo a preguntar:

 

- ¿Qué mejoras incluye este Firmware?

 

- ¿Está disponible para descarga?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 25
2.448 Visitas
exque
Yo probé el VDSL

Perfecto, así es! Muchas gracias!

 

Sobre las novedades he estado leyendo que en el anterior había un bug cn las notificaciones y puede ser que era lo que me pasaba a mi.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 25
2.437 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola JaviM-Movistar:

 

¿Dónde se puede descargar la actualización del Firm para este Router?, ¿lo tenéis que instalar-actualizar vosotros?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 25
1.704 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74.

 

Te lo tenemos que telecargar via remoto.  Para ello es necesario que el router este gestionado desde el Portal Alejandra. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.679 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Mp enviado.

 

¡Gracias & Saludetes! 😉

Mensaje 11 de 25
1.674 Visitas
RamsesMartinez
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo tambien tengo esa misma version del firmware y necesito la actualizacion. He hablado con varios tecnicos por teléfono y me han reiniciado el router varias veces pero sigo con la misma version (la C02_R35)

 

gracias,

 

Mensaje 12 de 25
1.650 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RamsesMartinez.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.637 Visitas
RamsesMartinez
Más integrado que la RDSI

Gracias, he visto que ahora sí está actualizado (a la C04_R05), pero el fallo de seguridad por el que quería actualizar sigue sin estar solucionado en esta version, la password del router sigue accesible para cualquier usuario de mi red en view-source:http://192.168.1.1/password.cgi

 

¿No existe ninguna version del firmware sin este fallo?

 

Mensaje 14 de 25
1.634 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿El Router mio ya ha sido actualizado? Lo dejaré encendido si todavía no ha sido actualizado. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 25
1.623 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74.

 

El router ya lo tienes actualizado a la versión C04_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.616 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias JaviM. ¡Eres el mejor!, jajaja

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 25
1.611 Visitas
perkos75
Más integrado que la RDSI

hola amigo yo tengo la actualizacion 02 y va fatal correo, movil, router,descargas, podrias ayudarme a solucionar  y actualizar mi router, acabo de darme alta hace un mes y va fatal, tengo 100mg, y me llegan los 100 pero sin embargo va fatal,las descargas lentas,etc... un saludo!

Mensaje 18 de 25
1.550 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@perkos75 Necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.533 Visitas
perkos75
Más integrado que la RDSI

Hola te lo mande.

Mensaje 20 de 25
1.523 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@perkos75 ya lo tienes actualizado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.483 Visitas
vvalmor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.. necesito la actualización del firm de mi router comtrend 5813 ya que tengo entendido que existe una versión mas reciente. gracias y un saludo¡.

Mensaje 22 de 25
1.445 Visitas
vvalmor
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que lo he pedido en fin de semana... Y hay pocos técnicos.. Esperaremos a mañana a ver si tengo suerte.
Mensaje 23 de 25
1.408 Visitas
vvalmor
Mi vida cambió con el ADSL

BUSCO UN TÉNICO QUE SE HAGA CARGO.¡¡¡Emoticono triste

 

Sigo con el mismo problema ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo para actualizar mi router 5813. 

 

Necesito actualizarlo a la última versión de firm, ya que tengo entendido que soluciona en parte el problema de la NAT para mi xbox 360.  Gracias por adelantado.

Mensaje 24 de 25
1.389 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola walmor.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.356 Visitas