Actualización Firmware Comtrend P401-402TLF-C04_R05

dr.andreu
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Firmware Comtrend P401-402TLF-C04_R05

Buenos días,

 

podrían ayudarme a actualizar el firmware a la versión P401-402TLF-C04_R05 de mi router Comtrend.

He llamado a Movistar y me comentan que no pueden hacer la actualización. Que la C02_R05 es la ultima.

 

Gracias anticipadas.

 

Un saludo,

Andrés

Mensaje 2 de 14
997 Visitas
13 RESPUESTAS 13
dr.andreu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos día,

 

podrían ayudarme a actualizar el firmware a la versión P401-402TLF-C04_R05 de mi router Comtrend.

He llamado a Movistar y me comentan que no pueden hacer la actualización. Que la C02_R05 es la ultima.

 

Gracias anticipadas.

 

Un saludo,

Andrés

Mensaje 1 de 14
999 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dr.andreu.

 

Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la actualización.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
996 Visitas
dr.andreu
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias!

Te mando los datos ahora mismo.

 

Un saludo,

Andrés

Mensaje 4 de 14
991 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dr.andreu.

 

Ya tienes actualizado el Firmware del router. Comprueba que coinciden los datos de la red WIFI.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
979 Visitas
dr.andreu
Mi vida cambió con el ADSL

Fantástico Javim! Y muchas gracias por solucionarlo y la rapidez.

 

Está funcionando perfectamente y vaya diferencia con el Outlook. Ahora mi cuenta Exchange se sincroniza perfectamente.

 

Una pregunta: si se resetea el router o bien Movistar reseta el router, volvería al firmware anterior?

Mensaje 6 de 14
975 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo dr.andreu

 

No. Se tendria que cargar de forma local o remota.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
960 Visitas
dr.andreu
Mi vida cambió con el ADSL

Fenomenal entonces.

Una vez más, gracias.

Mensaje 8 de 14
955 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nosotros tenemos problemas con Terminal server / Remote Desktop solo con la Fibra.

 

También necesitamos poder actualizar el router con dicha versión.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
862 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

     A pesar de la actualización a la última versión del firmware los cortes por Terminal Server continuan, no entiendo como puedo esto pasar solo con fibra.

 

     Si alguien más tiene dichos problemas y si lo ha resuelto ruego exponga la solución dada, ¿Cambio de router?, etc.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 14
832 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

     A pesar de la actualización a la última versión del firmware los cortes por Terminal Server continuan, no entiendo como puedo esto pasar solo con fibra.

 

     Si alguien más tiene dichos problemas y si lo ha resuelto ruego exponga la solución dada, ¿Cambio de router?, etc.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
831 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Con la nueva actualización de firmware continua igual, incluso Skype se corta.

 

Nos van a cambiar el roiter por un Teldat, ya os contaré.

Mensaje 12 de 14
804 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Con el router Teldat no tenemos problemas, lo extraño es que este router venía de alguien que no lo quería debido a que están descatalogados.

 

Menudo negocio con el router Contrend pues.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
773 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

     Con el router Teldat no tenemos problemas con Terminal Server y/o Remote Desktop Services.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
758 Visitas