Buenos días,
podrían ayudarme a actualizar el firmware a la versión P401-402TLF-C04_R05 de mi router Comtrend.
He llamado a Movistar y me comentan que no pueden hacer la actualización. Que la C02_R05 es la ultima.
Gracias anticipadas.
Un saludo,
Andrés
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos día,
podrían ayudarme a actualizar el firmware a la versión P401-402TLF-C04_R05 de mi router Comtrend.
He llamado a Movistar y me comentan que no pueden hacer la actualización. Que la C02_R05 es la ultima.
Gracias anticipadas.
Un saludo,
Andrés
Hola dr.andreu.
Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la actualización.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mil gracias!
Te mando los datos ahora mismo.
Un saludo,
Andrés
Hola dr.andreu.
Ya tienes actualizado el Firmware del router. Comprueba que coinciden los datos de la red WIFI.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fantástico Javim! Y muchas gracias por solucionarlo y la rapidez.
Está funcionando perfectamente y vaya diferencia con el Outlook. Ahora mi cuenta Exchange se sincroniza perfectamente.
Una pregunta: si se resetea el router o bien Movistar reseta el router, volvería al firmware anterior?
Hola de nuevo dr.andreu
No. Se tendria que cargar de forma local o remota.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Nosotros tenemos problemas con Terminal server / Remote Desktop solo con la Fibra.
También necesitamos poder actualizar el router con dicha versión.
Un saludo
Buenos días,
A pesar de la actualización a la última versión del firmware los cortes por Terminal Server continuan, no entiendo como puedo esto pasar solo con fibra.
Si alguien más tiene dichos problemas y si lo ha resuelto ruego exponga la solución dada, ¿Cambio de router?, etc.
Un saludo
Buenos días,
A pesar de la actualización a la última versión del firmware los cortes por Terminal Server continuan, no entiendo como puedo esto pasar solo con fibra.
Si alguien más tiene dichos problemas y si lo ha resuelto ruego exponga la solución dada, ¿Cambio de router?, etc.
Un saludo
Con la nueva actualización de firmware continua igual, incluso Skype se corta.
Nos van a cambiar el roiter por un Teldat, ya os contaré.
Buenos días,
Con el router Teldat no tenemos problemas, lo extraño es que este router venía de alguien que no lo quería debido a que están descatalogados.
Menudo negocio con el router Contrend pues.
Un saludo
Buenas tardes,
Con el router Teldat no tenemos problemas con Terminal Server y/o Remote Desktop Services.
Un saludo