Editado 07-10-2016 9:59
Editado 07-10-2016 9:59
Hola.
Me llamo Inés Chaves y me gustaría que me actualizaseis el firmware de mi router Comtrend VG-8050, el cual lleva actualmente la versión C08_R10, o sea la anterior; y que me lo actualizaseis a la última, es decir la C09_R03 (si no han sacado más).
Mis datos son (titular):
XXXXXXXXXX
Dni XXXXXXXX
tlf de la línea XXXXXXXX
Gracias y un saludo.
<Datos personales editados por motivos de seguridad>
Hola @InésChaves
Te he editado los datos personales que has publicado en la Comunidad por motivos de tu propia seguridad.
Nunca publiques tus datos personales en un foro abierto en internet.
Cuando un moderador/a te los pida, debes enviarselos mediante un mensaje privado, pulsando en el nombre del moderador y buscando el enlace "Enviar un mensaje a "nombre del moderado/a.
Independientemente de todo lo anterior, si reseteas el router, pulsando el agujero situado en la parte posterior con una punta fina (palillo, clip, etc) durante al menos 10 segundos, ya se inicia el proceso de reseteado a valores de fábrica y cuando finalice el proceso de reset, se iniciará la actualización automáticamente, volviendo a reiniciarse el router pasados unos 30/60 segundos y ya lo tendrás actualizado.
Salu2
Gracias banysoto, pero me gustaría actualizar sin necesidad de perder toda la configuración. A ve si me contestan y no tardan la vida, q nos dan las uvas...
Hola @InésChaves puedes pedir que te actualicen desde aqui , al instante
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
De nada @InésChaves
Lamentablemente este no es un medio de atención inmediata y es lo que tiene, que a veces se demora la gestión.
En el canal que te ha facilitado el compañero @zobex suelen atender de inmediato.
Y sobre no perder tu configuración personalizada, nunca hay garantías de que una actualización de firmware mantenga la configuración personal.
Te recomiendo que hagas un backup de tu configuración desde el portal Alejandra "Mis configuraciones" o si tienes tú el control desde la interfaz web. Luego recuperarla es bastante rápido.
Aún así, a veces un cambio en la versión de compilación del firmware, no permite recuperar los backup y toca configurar de nuevo......
Buenos dias @InésChaves, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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