Actualización Firmware Comtrend VG-8050

Actualización Firmware Comtrend VG-8050

Buenas noches:

¿Seria posible actualizar el firmware de mi router a la ultima version?, tengo la SB01-S412TLF-C07_R03.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.224 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.207 Visitas

Ya lo tienes actualizado a la version SB01-S412TLF-C08_R08.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.197 Visitas

Me lo puedes actualizar a mi a la ultima versión? espero que mejore el wifi. 

gracias

 

Mensaje 4 de 13
1.176 Visitas

Hola Sergio, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y deja el router encendido para que intente actualizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.157 Visitas

Sería posible que me lo actualizárais a mí también?

Mensaje 6 de 13
1.153 Visitas

kokorosoma, pasame los datos por privado y lo intento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.139 Visitas

Mensaje enviado!

Mensaje 8 de 13
1.134 Visitas

Kokorosama, ya lo tienes actualizado a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.131 Visitas

En el portal Alejandra me sigue saliendo que está en esta:

 

Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03.

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 13
1.130 Visitas

kokorosama ya se ha comentado que el portal puede tardar en actualizar esa informacion.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.122 Visitas

Hola

 

¿Me lo podeis actualizar a mi tb?

 

Muchas gracias

 

Raul

Mensaje 12 de 13
1.084 Visitas

Hola rauldiaz2

 

El router ya está actualizado a la versión C08_R08.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.067 Visitas