Actualización Firmware Comtrend VG-8050

FernandoSela
Más integrado que la RDSI
Actualización Firmware Comtrend VG-8050

Desearía actualizar el firmware del router a la última versión.

 

Actualmente está con la versión SB01-S412TLF-C07_R03

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Fernando, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular para que lo intente yo de forma remota. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
462 Visitas
FernandoSela
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
443 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la última versión, la SB01-S412TLF-C08_R10

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
FernandoSela
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias !

Mensaje 5 de 7
401 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Ya lo tienes actualizado a la última versión, la SB01-S412TLF-C08_R10

 

Saludos.


Buenos dias

¿Esta version de firmware del router tiene la funcion DLNA?

 

Yo tento la versio que termina en R8 y no quisiera perderla.

 

Eso si, mi conexion es de Fibra, ¿es valida para mi router?

 

Gracias por tu atencion y espero no te moleste que me haya pasado a la seccion de INTERNET, ya que en la zona de FIBRA no hay, o no he visto, nada publicado a este respecto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
397 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

La R10 es la misma que la R8,lo que pasa es que han suprimido del firmware la opcion de tv services (dlna) y dudo mucho que la vuelvan a implantar en un futuro firmware.

 

P.d:Mismos fallos que la R8.

Mensaje 7 de 7
394 Visitas