Actualización Firmware Comtrend VG-8050

Omar05
Más integrado que la RDSI
Actualización Firmware Comtrend VG-8050

Buenas noches.

¿Me podrían actualizar el firmware de mi router a la ultima version? La versión que tengo actualmnte es la  SB01-S412TLF-C07_R03 y me pone Firmware no válido.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Router.png

 

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad Omar05   ¡¡¡

 

Reseteando el router debe actualizarse. :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Actualizaci%C3%B3n-ES-B21...

 

Si no se actualiza  con el reseteo envía tus datos personales  en un Mensaje Privado para intentar telecargar el firmware del router :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Omar05

 

Veo que  ya está actualizado desde el viernes :

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_VG-8050
Firmware SB01-S412TLF-C08_R10
Última Telecarga correcta 07/11/2015 15:54:37
Resultado últ. telecarga Operacion realizada correctamente

 

 

¿Me lo puedes confirmar ?

 

un saludo

 
   

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Omar05
Más integrado que la RDSI

Sí,  ya está actualizado. Había mandado un mensaje a 1002 pidiendo la actualización también, y el sábado me llamaron diciendo que ya está acualizado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto   Omar05   🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas