Actualización Firmware Mitrastar (ES_B21)

Lorita
Más integrado que la RDSI
Actualización Firmware Mitrastar (ES_B21)

Buenas tardes

 

Me gustaría solicitar la actualización del Firmware de mi Router Mitrastar del ES_B14 al ES_B21, para solucionar el problema de los dispositivos móviles que agotan su batería con el Wifi activado. Gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 46
6.522 Visitas
45 RESPUESTAS 45
BenignoRomeroPerez
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien me apunto a la actualizacion problemas wifi moviles se descargan  muy rapido y bloqueos router y tv.

gracias

Mensaje 2 de 46
6.044 Visitas
Lorita
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

agradecería que algún técnico o moderador respondiese a la solicitud lo antes posible, llevamos dos días sin recibir noticia alguna.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 46
5.947 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Hay que entender que la B21 no es una versión "oficial", es aun una versión en pruebas y posiblemente nunca llegue al estado de versión definitiva, ya que esta tiene sus propios problemas. Movistar está permitiendo su instalación por los graves problemas de batería que ha/está causando en dispositivos portátiles

 

La B21 tiene sus propios problemas de batería, y en algunos casos pueden ser incluso peores (aunque por lo general mejora bastante), con lo que hay que ser cauto realmente en esto. Si fuese totalmetne definitiva se habría distribuído por los canales normales (reset al router, telecarga...), con lo que es de suponer que están trabajando para tener algo definitivo.

 

Es por ello que o se descarga e instala manualmente la imagen B21, o hay que esperar que un técnico realice la gestión, y teniendo en cuenta como está el foro reclamando dicha versión... es normal que se tenga que esperar horas, días... a que los técnicos vaya teniendo tiempo y vean razonable su carga. Un poquito de paciencia pues.

 

Lo que sí creo que debería de hacer algún moderador es tener un sólo hilo único con todas las peticiones de este tipo, ya que cada día se registran hilos y más hilos iguales, y es un caos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 46
5.938 Visitas
Lorita
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, incluso añadiría que los técnicos facilitaran un enlace para que el usuario pudiera realizar la actualización por sí mismos, aunque me temo que no será tan sencillo. 

 

En cualquier caso es frustrante ver como muchos de esos hilos se resuelven en cuestión de horas, tanto anteriores como posteriores a este y seguir con todos los problemas de conexión y de las baterías que tiene este router sin que se ofrezca solución alguna por parte de la compañía, salvo esperar que algún técnico tenga a bien dedicarse a ello. Sólo espero que no se demore demasiado, puesto que no están cumpliendo un servicio por el que los abonados pagamos sin discusión y sin compensación alguna. 

 

Gracias por la información Theliel.

Mensaje 5 de 46
5.928 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Lorita, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que pueda revisarlo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
5.900 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias BenignoRomeroPerez, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que pueda revisarlo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
5.903 Visitas
Lorita
Más integrado que la RDSI

Ya está actualizado, gracias por todo.

Mensaje 8 de 46
5.901 Visitas
axel9999
Yo probé el VDSL
Hola! Yo también necesito la actualización gracias!! a la espera de su respuesta
Mensaje 9 de 46
5.883 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola axel9999, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
5.855 Visitas
JenniChumillaMoreno
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien quiero solicitar la actualizacion ya que sufro de problemas con el Wifi...

Mensaje 11 de 46
5.843 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Os recuerdo que la B21 no toca absolutamente nada relativo al WIFI. Al margen de actualizar algunos binarios, el mayor cambio es la inclusión de TLS en la interfaz web y el arreglo en parte del consumo de batería



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 46
5.836 Visitas
JenniChumillaMoreno
Yo probé el VDSL

Por ahi lei que si ayudaba con el tema del wifi y el consumo de bateria..

Mensaje 13 de 46
5.833 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JenniChumillaMoreno, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso; pero como te comentan no afecta al funcionamiento del wifi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
5.831 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

El consumo de batería sí mejora (no soluciona el problema porque la B21 tiene su propio problema de consumo de batería). Aun con todo, el problema de la batería de la B14 o de la B21 nada tiene que ver con dispositivos WIFI, afecta por igual a todos los dispositivos, el problema no es por así decirlo del WIFI.

 

Ahora bien, depende de lo que te refieras en particular con "ayudaba con el tema del wifi". No va a mejorar la transmisión de datos por wifi, no va a mejorar la cobertura o desconexiones... etc etc

 

Eso no quita para que la B21 sea mejor que la B14, pero recuerdo que la B21 no es "oficial" y tiene sus propios problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 46
5.831 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

quiero solicitar la actualizacion

Gracias

Mensaje 16 de 46
5.799 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias BenignoRomeroPerez, ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
5.763 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola axel9999, lo estoy revisando y no puedo acceder; resetealo a los valores de fábrica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
5.743 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias orv, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso. deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
5.742 Visitas
EduGalán
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Quiero mandaros el DNI y el número de telefono para que me actualicéis el firmware del router Mitrastar pero no encuentro la opción de mensaje privado. Donde está?

Saludos.

Mensaje 20 de 46
5.731 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que pinchar en mi nombre y luego en la pagina que sale está por la parte derecha enviar mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
5.707 Visitas
RafikiSG
Yo probé el VDSL

Saludos me gustaría solicitar la actualización del Firmware de mi Router Mitrastar del ES_B14 al ES_B21 o más actual posible. Muchas gracias

Mensaje 22 de 46
5.678 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias RafikiSG pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
5.600 Visitas
kilu
Yo probé el VDSL

Hola.Sabeis si con esta actualización se puede acceder a la configuración del router?Porque lo estoy intentando por todos los medios para desactivar el WPS(con el wps activado he tardado 8 segundos en adivinar la contraseña)pero no soy capaz.Si con esta actualización se accediese a la configuración del router,agradecería que alguien me ayudara a actualizarlo.GRACIAS.

Mensaje 24 de 46
5.525 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La actu no cambia la interfaz ni el modo de acceder a ella. Entra como siempre, si lo tienes por alejandra usa el pass que está debajo del router o lo desconectas de alejandra o usas el usuario supervisor:zyad1234



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 25 de 46
5.506 Visitas