Buenas,
¿Se puede actualizar el firmware sin perder los ajustes que he realizado para "medio solventar" los problemas que tenía al conectar la ps4? O por el contrario se pierden todos los ajustes realizados (apertura de puertos, etc)
Saludos y gracias.
PD: Me lo podéis hacer via remota? El router siempre está online. Gracias. No obstante se puede avisar via sms o email antes por si se está haciendo algo importante y no perderlo? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Shad.
Podemos actualizar la versión firmware del router respetando la configuración.
Necesito tus datos para poder realizarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Le he mandado mis datos por privado. Espero sus noticias.
Saludos.
Buenos días @Shad.
Esta madrugada se ha realizado un trabajo sobre el último grupo de routers Mitrastar HGW-2501 que faltaban por actualizar el firmware y tu router ya tiene la versión ES_B26.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Lo lo acabo de ver. Muchas gracias.
Con respecto a la conexión de las PS4 recomiendas usar la opción UnPnP? Se estaba esperando a esta actualización porque antes no funcionaba. ¿Qué opinas? Gracias de nuevo.
Editado 25-07-2016 13:17
Editado 25-07-2016 13:17
Me respondo a mi mismo. Activado la opcion UnPn. Sin abrir puertos, ni habilitar DMZ, etc. Test de velocidades con el navegador de internet de la PS4 velocidades de descarga entre 195Mb y 250Mb (varios test realizados). Usad buenos cables de 8 hilos (no os pase como a mí que usé un cable cat.5e de 4 hilos y me iba fatal) porque todos los cables 5e no soportan conexiones Gigabyte si no llevan los 8 hilos.
Saludos.
PD: Tengo dos PS4 en habitaciones diferentes cableadas con Cat.6 y las velocidades son parecidas. Y despues de la actualización va mucho mejor el router.
Buenas tardes @JmMg6.
La versión firmware se actualizó ayer por la mañana.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Shad.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si es posible, es mejor usar el protocolo UPnP. Nos indican que la versión firmware ES_B26 soluciona los problemas de funcionamiento que la versión anterior tenía con el protocolo UPnP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Confirmo que con la nueva actualización ahora va muchisimo mejor con la PS4 sobre todo que es con lo que más problemas tenía. Saludos y hasta otra.
Buenas tardes @Shad.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es