Actualización Firmware Mitrastar ES_B23 a ES_B26

TUNEO
Yo probé el VDSL
Actualización Firmware Mitrastar ES_B23 a ES_B26

Buenas tardes he visto que hay una nueva actualización de FIRMWARE MITRASTAR y me gustaría saber en que mejoraría la actual versión que tengo.

 

Actualmente tengo la versión ES_B23, he realizado un hard reset y no se ha actualizado a la que ponéis que es la última ES_B26.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 11
4.859 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TUNEO.

 

   El router de FTTH Mitrastar HGW-2501GN0R2 tiene desde ayer la nueva versión Firmware ES_B26, pero se tardará unas 2 semanas en completar los trabajos para actualizar todos los routers de los clientes.


   Esta versión soluciona problemas en video bajo demanda, conectividad VPN, UPnP y mejora las prestaciones Wi-Fi en determinadas condiciones.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.796 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si hay algún enlace para descargarse el firmware ES_B26 para actualizar el router.

Gracias de antemano.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 3 de 11
4.766 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @PedroMP-Movistar, ¿desde central no me lo podéis actualizar?

 

Por cierto tengo problemas con un vecino chupoptero y estoy hasta las narices de que se siga conectando, le bloqueo por MAC y coge otro dispositivo y vuelve a las andadas, tengo bloqueados 5 dispositivos.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 11
4.741 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@TUNEO has probado a parte de cambiar la contraseña desactivar el wps del router , quizas por ahi saque siempre tu contraseña , desactiva el wps y cambia la contraseña y problema resuelto

Mensaje 5 de 11
4.689 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @zobex eso también lo he hecho.

 

@PedroMP-Movistar aún me pregunto una cosa que ningún técnico ha sabido solventarme: ¿por qué no dáis solución a los firmwares cargados de errores de autenticación y de fallos de seguridad graves?

 

Digo esto porque desde que tengo el MITRASTAR, no he visto router más inseguro en todos los aspectos, se puede conectar mejor mi vecino que yo a mi propio router en mi domicilio y para colmo algunos técnicos me dicen que hable con el vecino que me "gorronea" el WIFI. Es lamentable la verdad que haya que estar así en pleno siglo XXI y que no pongáis soluciones eficaces en cuanto a seguridad se refiere.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 11
4.640 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TUNEO.

 

   No tenemos acceso al router. ¿Está apagado?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.573 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @PedroMP-Movistar el router lo enciendo a partir de las 16 h.

 

Saludos y gracias, siento las molestias ocasionadas.

Mensaje 8 de 11
4.545 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TUNEO.

 

   Mi turno termina antes. Intentaré revisarlo durante el din de semana.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.506 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @PedroMP-Movistar ya está actualizado a la versión ES_B26.

 

Muchas gracias por todo, buen finde.

Mensaje 10 de 11
4.440 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TUNEO.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.345 Visitas