Buenas
Yo como muchos usuarios tambien tengo problemas con las baterias de los dispositivos moviles que estan conectados al router mitrastar por wifi, antes de instalar la fibra no me pasaba.
He oido que hay una version nueva de firmware la ES_B21 quisiera solicitar actualizar mi router para solucionar dichos problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santioli
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos como ayudarte en la configuración del router.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-09-2015 4:18
Editado 27-09-2015 4:18
La configuracion esta correcta lo unico que tengo problemas es con los moviles que por culpa el wifi les consume muy rapido la bateria y antes de la fibra no me pasaba, hay varios usuarios que les sucede lo mismo que a mi y les jan actualizado el router a la es_b21 y se les ha solucionado, solo pido la actualizacion del router nada mas
Hola!
¿Esta disponible para descarga en algún sitio el firmware para actualizarlo directamente nosotros?
Yo también quiero eliminar el tema de sllv3 con la última versión.
Rafa
Si estuviera seria lo mejor no harian falta tantos posts de gente con los mismos problemas esto o que se den prisa a perfeccionarlo y que lancen una actualizacion masiva de los routers
Lo mirareis o almenos colgar el archivo que este al alcance de todos
Editado 30-09-2015 3:32
Editado 30-09-2015 3:32
Almenos se agradeceria una respuesta i si no es posible actualizar almenos decirlo
@santioli no creo que 4 mensajes seguidos den ganas a nadie a responder. Incluso con la mejor voluntad del mundo, hay personas detrás de esos usuarios que tienen tiempo limitado.
Si has mandado tus datos como te han dicho, te harán la telecarga cuando buenamente puedan. Por qué no distribuyen de algún modo las imágenes?? Por una larga lista de razones... empezando por problemas posiblemente de licencias, para evitar cualquier tipo de proliferación de modificaciones... pero no sólo eso. Para empezar la B21 no es una versión "oficial", o se habría distribuído a TODOS, y no ha sido así. Por otro lado, la actualización recaería en el usuaurio en muchos casos, y si ya de por sí hay "problemas" con los procesos automatizados, no quiero pensar los miles de post, llamadas y quejas que habría porque un usuasrio actualizo de forma incorrecta
Muchas veces no es necesario tener una "versión oficial" para presuponer cual podría ser, al menos internamente. Posiblemente la respuesta sería un sencillo: No estamos autorizados a distrubuirlas, las actuazalicioens se realizan por telecarga o técnicos autorizados para tal efecto.
Buenos dias, estoy revisando el circuito pero no puedo acceder; resetealo a los parámetros de fábrica. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar gracias por la atencion, ya he reseteado el router, puedes provar ahora a ver si puedes acceder, gracias
Santioli ya lo tienes actualizado a la última versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:Santioli ya lo tienes actualizado a la última versión.
Saludos.
Muchas gracias, y perdon por las molestias