Actualización Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 (ES_B21)

santioli
Yo probé el VDSL
Actualización Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2 (ES_B21)

Buenas

 

Yo como muchos usuarios tambien tengo problemas con las baterias de los dispositivos moviles que estan conectados al router mitrastar por wifi, antes de instalar la fibra no me pasaba.

He oido que hay una version nueva de firmware la ES_B21 quisiera solicitar actualizar mi router para solucionar dichos problemas

Mensaje 1 de 13
5.553 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santioli

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y vemos como ayudarte en la configuración del router.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
5.528 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

La configuracion esta correcta lo unico que tengo problemas es con los moviles que por culpa el wifi les consume muy rapido la bateria y antes de la fibra no me pasaba, hay varios usuarios que les sucede lo mismo que a mi y les jan actualizado el router a la es_b21 y se les ha solucionado, solo pido la actualizacion del router nada mas

Mensaje 3 de 13
5.503 Visitas
RafaG
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

¿Esta disponible para descarga en algún sitio el firmware para actualizarlo directamente nosotros?

 

Yo también quiero eliminar el tema de sllv3 con la última versión.

 

Rafa

Mensaje 4 de 13
5.466 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Si estuviera seria lo mejor no harian falta tantos posts de gente con los mismos problemas esto o que se den prisa a perfeccionarlo y que lancen una actualizacion masiva de los routers

Mensaje 5 de 13
5.437 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Lo mirareis o almenos colgar el archivo que este al alcance de todos

Mensaje 6 de 13
5.387 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ya pase los datos por privado

Mensaje 7 de 13
5.366 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Almenos se agradeceria una respuesta i si no es posible actualizar almenos decirlo

Mensaje 8 de 13
5.316 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@santioli no creo que 4 mensajes seguidos den ganas a nadie a responder. Incluso con la mejor voluntad del mundo, hay personas detrás de esos usuarios que tienen tiempo limitado.

 

Si has mandado tus datos como te han dicho, te harán la telecarga cuando buenamente puedan. Por qué no distribuyen de algún modo las imágenes?? Por una larga lista de razones... empezando por problemas posiblemente de licencias, para evitar cualquier tipo de proliferación de modificaciones... pero no sólo eso. Para empezar la B21 no es una versión "oficial", o se habría distribuído a TODOS, y no ha sido así. Por otro lado, la actualización recaería en el usuaurio en muchos casos, y si ya de por sí hay "problemas" con los procesos automatizados, no quiero pensar los miles de post, llamadas y quejas que habría porque un usuasrio actualizo de forma incorrecta

 

Muchas veces no es necesario tener una "versión oficial" para presuponer cual podría ser, al menos internamente. Posiblemente la respuesta sería un sencillo: No estamos autorizados a distrubuirlas, las actuazalicioens se realizan por telecarga o técnicos autorizados para tal efecto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 13
5.301 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, estoy revisando el circuito pero no puedo acceder; resetealo a los parámetros de fábrica. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.285 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar gracias por la atencion, ya he reseteado el router, puedes provar ahora a ver si puedes acceder, gracias

Mensaje 11 de 13
5.257 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Santioli ya lo tienes actualizado a la última versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
5.245 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Santioli ya lo tienes actualizado a la última versión.

 

Saludos.


Muchas gracias, y perdon por las molestias

Mensaje 13 de 13
5.224 Visitas