Actualización Firmware Router Comtrend

Yagox
Más integrado que la RDSI
Actualización Firmware Router Comtrend

Buenos días.

 

    Por favor, ¿me podéis actualizar la versión de Firmware del router Comtrend?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yagox.

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
Yagox
Más integrado que la RDSI

Buenas, he comprobado la versión del router y sigo teniendo la R03 que es la que ya tenía. He reiniciado el router por si hacia falta para que se aplicase la nueva y no ha sido así, me gustaría poder actualizarlo a la versión R10.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
548 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yagox

 

Te contesto por mensaje privado.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
534 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, solicito la actualizacion de mi router Comtred a la version SB01-S412TLF-C08_R10

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
508 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

luismirr, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido a ver que puedo hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
474 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

Buenos dias, te acabo de enviar mis datos por privado.

 

Espero tu respuesta, muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
470 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luismirr

Te respondo por privado.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.

 

Se cierra el hilo

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
351 Visitas