Actualización Firmware Router Fibra óptica Comtrend

Triplo
Yo probé el VDSL
Actualización Firmware Router Fibra óptica Comtrend

Hola buenos días, me gustaría que me actualizáseis el router a la última versión  por problemas con las notificaciones push que algunas tardan en llegar.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
727 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
704 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Mensaje 3 de 6
694 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

¿Me lo podéis actualizar? Porque envié el Jueves los datos como me pidieron y a día de hoy todavia no me lo han actualizado y es desconcertante como a gente se la actualiza antes que a mí pidiéndolo mucho después.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
632 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes , Triplo:

 

Ya lo tienes actualizado. Perdona si no te he actualizado antes, estoy siguiendo el orden de los privados.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
618 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Lo acabo de ver.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 6 de 6
612 Visitas