Actualización Firmware Router Mitrastar por excesivo consumo batería móvil

jcguz
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Firmware Router Mitrastar por excesivo consumo batería móvil

Buenas tardes de nuevo.

Desde que contraté fibra y cambiamos al router Mitrastar, mi móvil (Samsung Galaxy S5) se descarga a toda velocidad cuando estoy conectado al wifi. Tengo entendido que este era un problema conocidoy que esperaban a tener un firmware nuevo.

 

Ya he madado un mail privado con mi Teléfono y NIF, pero puedo reenviarlo si queréis.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
628 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
610 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias mil. Voy a ver si lo de la batería del móvil funciona y os informo.

Un saludo

Mensaje 3 de 12
606 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

La actualización del firmware del router a la versión B21 que hicieron el viernes pasado no ha mejorado casí el problema de consumo de batería. Les mando unos screenshots para que vean la diferencia del consumo durante la noche. El primero es de una wifi en un hotel (3/9), el segundo del router Mitrastar con el firmware B14 (4/9), el tercero conectando solo datos (5/9) y el cuarto del Mitrastar con el nuevo firmware B21 (19/9).

Como puede ver, el consumo en reposo sigue siendo extremadamente alto. ¿Creen que podrán solucionarlo?

Gracias y saludos,

 

 PS. No logro comprobar si se están adjuntando las imágenes. Si no es así, rogaría que me comuniquen cómo hacerlo.

Mensaje 4 de 12
564 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para adjuntar una imagen guardalá en tu PC, luego cuando estés respondiendo pica en el icono de imagen (el del montecito) y elige la primera pestaña, desde mi ordenador, una vez que la subas tardará un rato en estar visible para todos los usuarios.

 

Por otro lado hemos pasado aviso a tecnología que el problema no se ha solucionado completamente, estamos a la espera de respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
538 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Intento adjuntar de nuevo las fotos que citaba en mi anterior mensaje, pero aunque sigo exactamente todas las indicaciones, al darle al botón de Insertar Imagen no pasa nada. Y eso que son imágenes de pocos kb.

 

Aprovecho para preguntar si ya tienen respuesta a cómo evitar el elevado consumo de batería de mi móvil.

Un saludo,

Juan Carlos

Mensaje 6 de 12
474 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no, hemos pasado aviso a los compañeros de tecnología para que avisen al fabricante de que con algún modelo de móvil parece que el drenaje de batería disminuye pero no se elimina por completo ¿Qué modelo de móvil te da problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
458 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL

Se trata de un Samsung Galaxy S5.

Gracias y saludos,

Juan Carlos

Mensaje 8 de 12
447 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la información, le pasamos la información a tecnología para que prueben.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
438 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nos piden desde tecnología ver si puedes hacer esta prueba, aparte de indicarnos que versión de android usa el S5, ver si puedes probar a durante una noche deja el móvil cargado al 100% pero sin enchufar a la eléctricidad, apunta la hora en la que lo dejas en reposo y apunta la hora en la que lo vuelves a consultar por la mañana, indicanos las horas y los valores de batería de inicio y final.  Si es posible se agradecería una captura de pantalla del consumo de batería   Ajustes > Administración de energía  >  Uso de la batería       y del consumo de batería detallado (en ese mismo sitio pero picando con el dedo en la gráfica aparece una pantalla nueva con el detalle).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
417 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. OK haré lo que me indican. Respecto a las imágenes, aún siguiendo escrupulosamente las indicaciones no logro que las capturas de pantalla se adjunten al mensaje. ¿Podría mandárselas por mail?
Gracias
Mensaje 11 de 12
406 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

La versión de Android es 5.0

 

He hecho las pruebas y os mando los screenshots por el mail privado que me has facilitado. También adjunto, como comparación, dos gráficos de consumo de batería, en los que la última parte es el consumo en reposo de otro WIFI, en un hotel, y sin WIFI, solo con datos conectados. Verás que el consumo es mínimo.

 

A ver si hay suerte y encontráis la solución. Gracias.

 

Saludos,

 

Mensaje 12 de 12
389 Visitas