Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas para agregar dispositivos Homekit.
¿Podríais actualizarme el firmware de forma remota a ver si asi se soluciona?
Actualmente tengo la version ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Un cordial saludo.
Hola @josuezarco
La última versión es la ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 para poder actualizarlo nos puedes confirmar tú número fijo es el ¿9......23?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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No te aconsejo la última versión, mejor la que tienes.
Para resolver el problema que indicas, desactiva el Band Steering.
Buenas tardes @josuezarco
Hemos realizado la actualización de manera correcta. No obstante comprobamos que el band steering, como indica @esales , al que agradecemos su aportación, esta aun activo. Te facilito un enlace donde te indica los pasos a seguir para desactivarlo, pincha aquí. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo.
Miriam
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Como te he dicho estaba desactivado.
Ahora lo has visto activo porque he reseteado el router y lo he vuelto a activar puesto que no cambiaba nada.
Sigue sin funcionar ninguno de los enchufes de Homekit
Un saludo
2 Meeros y 2 que conecto a través de la App smart Life
No los conozco. Yo todos los que tengo son Eve Energy que funcionan por Bluetooth y desde el exterior utilizan el Apple TV, un iPad o un HomePod como hub.
Anteriormente tuve los de Belkin, los cuales elimine porque se conectan directamente a través de Wifi, con todos los problemas que esto conlleva, al igual que los Meeros por lo que he podido ver.
Es muy extraño que habiendo desactivado el Band Steering no consigas la conexión. 😢
Hola @josuezarco .
Tras el reset y actualización del firmware de tu router prueba de nuevo a desactivar el Band Steering, para ver si así ya te funciona correctamente.
Sino es así, explícanos que te sucede con los enchufes: no te detentan la red, se conectan pero no funcionan...etc.
¿Has comprobado si necesitas la apertura de algún puerto en el router para que te funcionen correctamente?.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días @josuezarco
No hemos recibido más respuesta por tu parte en unos días, ¿has podido efectuar la conexión de los enchufes correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @josuezarco
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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