Actualización Firmware Router RTF8115VW

josuezarco
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Firmware Router RTF8115VW

Buenas tardes, 

 

Estoy teniendo problemas para agregar dispositivos Homekit. 

 

¿Podríais actualizarme el firmware de forma remota a ver si asi se soluciona?

 

Actualmente tengo la version ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008

 

Un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 13
647 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josuezarco

 

La última versión es la ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012 para poder actualizarlo nos puedes confirmar tú número fijo es el ¿9......23? 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
626 Visitas
josuezarco
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ese mismo. 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 13
616 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

No te aconsejo la última versión, mejor la que tienes. 
Para resolver el problema que indicas, desactiva el Band Steering. 

Mensaje 4 de 13
601 Visitas
josuezarco
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta desactivado y no se soluciona. 

Mensaje 5 de 13
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josuezarco 

 

Hemos realizado la actualización de manera correcta. No obstante comprobamos que el band steering, como indica @esales , al que agradecemos su aportación, esta aun activo. Te facilito un enlace donde te indica los pasos a seguir para desactivarlo, pincha aquí. Esperamos que te sea de ayuda.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
595 Visitas
josuezarco
Mi vida cambió con el ADSL

Como te he dicho estaba desactivado. 

 

Ahora lo has visto activo porque he reseteado el router y lo he vuelto a activar puesto que no cambiaba nada. 

 

Sigue sin funcionar ninguno de los enchufes de Homekit 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
588 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Que enchufes son ?

Mensaje 8 de 13
586 Visitas
josuezarco
Mi vida cambió con el ADSL

2 Meeros y 2 que conecto a través de la App smart Life

Mensaje 9 de 13
582 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

No los conozco. Yo todos los que tengo son Eve Energy que funcionan por Bluetooth y desde el exterior utilizan el Apple TV, un iPad o un HomePod como hub. 
Anteriormente tuve los de Belkin, los cuales elimine porque se conectan directamente a través de Wifi, con todos los problemas que esto conlleva, al igual que los Meeros por lo que he podido ver.

Es muy extraño que habiendo desactivado el Band Steering no consigas la conexión. 😢

Mensaje 10 de 13
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josuezarco .

 

Tras el reset y actualización del  firmware de tu router prueba de nuevo a desactivar el Band Steering, para ver si así ya te funciona correctamente. 

Sino es así, explícanos que te sucede con los enchufes: no te detentan la red, se conectan pero no funcionan...etc.

¿Has comprobado si necesitas la apertura de algún puerto en el router para que te funcionen correctamente?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josuezarco 

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte en unos días, ¿has podido efectuar la conexión de los enchufes correctamente?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josuezarco

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
465 Visitas