Hola,
Tengo el 5813 con firmware C02_R35 y tras resetear el router sigue con la misma versión de firmware. Acabo de recibir el deco de Movistar TV Zyxel nano y como pide resetear me disponía a ello. Además tengo dispositivos apple y android y al ver en los foros que hay actualizaciones que arreglan algunos problemas me gustaría cargar la última versión estable disponible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola karlhangas
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF e intento actualizarte el firmware del router.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es