Actualización Firmware router Comtrend 5813 Fibra 300M

EdNorton
Más integrado que la RDSI
Actualización Firmware router Comtrend 5813 Fibra 300M

Buenos días.

 

He estado informándome por el foro, y tengo entendido que para actualizar el firmware desde la versión P401-402TLF-C02_R35, hay que solicitarlo remotamente. He ingresado en el foro por este motivo, ya que desde el portal Alejandra, a pesar de que aparece la opción de actualizar, una vez reseteado me sigue manteniendo la versión actual; así que solicito que me lo actualicen, gracias.

 

Un saludo,

Raúl

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EdNorton,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EdNorton

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que puedan ayudarte. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EdNorton

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y ya está cerrada, si puedes nos confirmas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas