Actualización Firmware videobridges

xixon1979
Yo probé el VDSL
Actualización Firmware videobridges

Hola, tengo tres videobridges, dos de los pequeños y uno de los grandes y quisiera saber si están en la última versión de firmware. De lo contrario, me gustaría que me los pudieran actualizar.

Los pequeños están en esta versión:

Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3
Versión Software: GL_g7.7_100WZA0b19
Versión Firmware: GL_g7.7_100WZA0b19

El grande en esta otra:

Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Versión Firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

Gracias y espero la respuesta

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979

En este enlace se muestra las actualizaciones disponibles de cada equipo .

Esperamos que te sea de ayuda , en caso de que quieras que te llevemos acabo alguna actualización o consulta , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , ese enlace/post  tenéis que revisarlo, lleva desde 2019 sin actualizarse, mi HGU ya lleva dos actualizaciones con respecto a la que mostráis y, uno de los videobridge

, al menos una superior a la que ahí indicáis.

Te envío un privado con los datos y me miras si alguno de los videobridges necesitan actualización.  Gracias

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que los Videobridge tienen instalada la última versión disponible. No tiene pendiente ninguna actualización. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xixon1979

Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo, así procedemos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar en la Comunidad Movistar .

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas