Actualización HGU mitrastar

Rexto
Yo probé el VDSL
Actualización HGU mitrastar
mi versión actual es 1.00(VNJ.0)b31
podeis actualizar mi router a la versión menos problemática? Gracias.
Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rexto

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
700 Visitas
amg951
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna versión más nueva que la B31?

Mensaje 3 de 7
672 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado lo datos.
Mensaje 4 de 7
655 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
up
Mensaje 5 de 7
623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rexto

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
609 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Rexto, el último firmware disponible es la version b31 que ya tienes en tu Router. Puedes consultarlo, en otros, aquí, que lo actualizamos cuando sale una nueva versión:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas