Actualización Mitrastar ES_B23+ no me llega

RafikiSG
Yo probé el VDSL
Actualización Mitrastar ES_B23+ no me llega

Saludos, desde diciembre se que se encuentra disponible la versión del firmware para mitrastar ES_B23+.

 

He reseteado el equipo con un alfiler y no me llega, rogaría me lo actualizaran de manera remota como la vez anterior.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
3.005 Visitas
11 RESPUESTAS 11
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @RafikiSG

 

La última versión de firmware autorizada para el MITRASTAR HGW-2501GN0R2
es la ES_B21.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 12
2.978 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Pues no es por contradecir @banyosoto, pero yo tengo el Mitrastar HGW-2501GN-R2 y tengo la version de firmware ES_B23. De momento, no se que mejoras tendra o no tendra porque me acabo de dar cuenta hoy mismo que la tengo pero que la oficial era la B21 seria antes. Saludos. PD: como se que se va a dudar, subo una captura de pantalla y es 100% real.

 

http://i66.tinypic.com/ms0g91.png

Mensaje 3 de 12
2.961 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

No dudo que la tengas, esa versión está en pruebas, pero no está autorizada para su liberación oficial y automática con un reset del router.

 

Si le haces un reset al router, te bajará a la ES_B21.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 12
2.955 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@banyosoto, pues precisamente ha sido despues de hacerle un reset porque se me habia quedado pillado el router, cuando he visto que tengo esta version, pero si dices que aun esta en pruebas y no ha sido liberada oficialmente no se como la tengo en mi router supongo que son los misterios de Movistar jejeje. Un saludo

Mensaje 5 de 12
2.950 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Si @Litrico por lo menos es la información que tenemos los usuarios, que todavía no es oficial.

 

¿Quizás tu estás en una area en la que hacen la actualización para testear?

 

Misterios!!!!

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 6 de 12
2.946 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Llevamos ya 3-4 días en los que han aparecido algunos usuarios con la b23 instalada, pero como dice @banyosoto oficialmente no hay ninguna noticia de que se haya liberado de forma masiva. Tener en cuenta que la información que manejamos todos es más o menos la misma.

 

Sí, sabemos que la b23 apareció hace un mes más o menos, de echo está compilada a día 1 de Diciembre, y apareció una semana o dos después en un compañero. Pero no ha sido hasta esta semana o así en la que se ha empezado a mover algo la cosa, y aun así eso no quiere decir que sea aun oficial.

 

Si lo que dice @Litrico es cierto que le ha aparecido simplemente a hacer reset y no la ha solicitado él, puede ser que estén empezando a distribuirla poco a poco. Por supuesto, quien quiera probar puede hacerle un reset y ver si a él se la tienen habilitada o no



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
2.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días RafikiSG

Highlighted

 

Compruebo que ya te han ayudado a resolver tu consulta, pero en este hilo , facilita más información

Cualquier duda ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.868 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 🙂

 

como es un modelo parecido .. no se si sabreis por casualidad si ha salido nueva versión de este router ?

 

 Comtrend
Modelo:VG-8050

 

mi firmware actual es:

FirmwareSB01-S412TLF-C08_R10
Mensaje 9 de 12
2.837 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Ammm, no es un modelo parecido, por no ser no es ni siquiera del mismo fabricante. Mira en el hilo pegado del foro, están puestas todas las versiones actuales de firmware de los modelos actuales



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 12
2.819 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

tienes razón , me lie con otro modelo de Comtrend , ya he visto que no ha salido ninguna versión nueva , gracias.

Mensaje 11 de 12
2.803 Visitas
Koopa22
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde ayer, al menos en mi caso, la B23 se instala al resetear el router.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
2.663 Visitas