Actualización Mitrastar

rudiella
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Mitrastar

Hola Movistar

 

os agradecería pasarme el último firmware para :

Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC

 

Tengo muchos no, muchísimos problemas con wifi y el tiempo de activación de los eth.

Gracias mil!

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rudiella!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
rudiella
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

**EDITADO**
.
Gracias!

Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rudiella

 

Los datos personales siempre por privado, por mensaje privado, aquí queda expuesto a todo el mundo.

 

Respecto a la actualización, puedes forzarla con un reset, o desde Alejandra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rudiella!

 

Efectivamente como indica Theliel ( gracias por tu aportación)  tiene que enviarnos los datos por mensaje privado.

 

Pruebe a realizar un reset de fábrica y de esta manera se restablecerá la versión a la última.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rudiella!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas