Editado 22-08-2016 14:37
Editado 22-08-2016 14:37
Hola...
Por lo que he leído a algunos usuarios por aquí, está pendiente una actualización del Movistar Base Port para que actúe como repetidor wifi dual, tanto en la banda de 2,4Ghz como en la de 5Ghz, ya que actualmente sólo es capaz de hacerlo en la de 2,4Ghz.
Mi pregunta es:
¿Está prevista realmente una actualización para tal fin?
A ver si alguien autorizado de MOVISTAR puede responder, por favor.
Un saludo y gracias.
A día de hoy no tenemos ninguna noticia sobre tal actualización.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar escribió:A día de hoy no tenemos ninguna noticia sobre tal actualización.
Hola, gracias por la respuesta.
¿Pero ha habido, o habrá intención de dicha actualización, o se ha dicho por aquí alguna vez por parte vuestra que la iba a haber?
Un saludo.
Es mas factible que saquen un aparto nuevo que una actualizacion de firmware.
Movistar esta a un paso mas que los demas .
¿Nos olvidamos entonces de la actualización, MOVISTAR?
@golym ¿Te lo dijo uno de nuestros moderadores? ¿En que hilo por favor?
De momento no tenemos ninguna noticia de esa actualización que solicitáis, preguntaré a dispositivos para ver si es un desarrollo en estudio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar escribió:@golym ¿Te lo dijo uno de nuestros moderadores? ¿En que hilo por favor?
De momento no tenemos ninguna noticia de esa actualización que solicitáis, preguntaré a dispositivos para ver si es un desarrollo en estudio.
Gracias, @JulioC-Movistar.
Necesitamos saber. Dejaos, por favor de ambigüedades e informadnos.
Un saludo y gracias.
@matchbol No he hablado con ambigüedad, en todo momento he dicho que no hay ninguna noticia sobre una actualización como la que pedís, pero evidentemente puede ser un desarrollo que desconozca y por eso lo he preguntado a dispositivos, cuando contesten os informo, puede tardar varios días.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar escribió:@matchbol No he hablado con ambigüedad, en todo momento he dicho que no hay ninguna noticia sobre una actualización como la que pedís, pero evidentemente puede ser un desarrollo que desconozca y por eso lo he preguntado a dispositivos, cuando contesten os informo, puede tardar varios días.
Se ha dicho mas de una vez (por moderadores) que para verano estaria listo un nuevo firmware para solucionar el problema repetidor de 5ghz.
taker59 escribió:
JulioC-Movistar escribió:@matchbol No he hablado con ambigüedad, en todo momento he dicho que no hay ninguna noticia sobre una actualización como la que pedís, pero evidentemente puede ser un desarrollo que desconozca y por eso lo he preguntado a dispositivos, cuando contesten os informo, puede tardar varios días.
Se ha dicho mas de una vez (por moderadores) que para verano estaria listo un nuevo firmware para solucionar el problema repetidor de 5ghz.
A esa ambigüedad me refería, @JulioC-Movistar.
A la de decir, primero que sí, y luego que no.
Me informan desde dispositivos que efectivamente se está trabajando en un firmware con esa funcionalidad, pero de momento no hay una fecha prevista de despliegue, hay que esperar unos meses, se informará cuando sea efectivo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar escribió:Me informan desde dispositivos que efectivamente se está trabajando en un firmware con esa funcionalidad, pero de momento no hay una fecha prevista de despliegue, hay que esperar unos meses, se informará cuando sea efectivo.
Con lo cual, lo damos por hecho, ¿no?
No, de momento se está trabajando en ello, en conseguirlo, pueden plantearse problemas irresolubles y que no se pueda llevar a termino el desarrollo, pero efectivamente se está trabajando para conseguirlo. Sé que puede parecer ambiguo pero es la realidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar escribió:No, de momento se está trabajando en ello, en conseguirlo, pueden plantearse problemas irresolubles y que no se pueda llevar a termino el desarrollo, pero efectivamente se está trabajando para conseguirlo. Sé que puede parecer ambiguo pero es la realidad.
Pues nada, seguiremos esperando a algo que ni tiene fecha definida.
Gracias.
Sí, os informaremos en cuanto sepamos algo. De momento cierro el hilo ya que no tiene más recorrido. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es