Actualización Movistar Base Port

matchbol_
Yo probé el VDSL
Actualización Movistar Base Port

Hola...

 

Por lo que he leído a algunos usuarios por aquí, está pendiente una actualización del Movistar Base Port para que actúe como repetidor wifi dual, tanto en la banda de 2,4Ghz como en la de 5Ghz, ya que actualmente sólo es capaz de hacerlo en la de 2,4Ghz.

 

Mi pregunta es:

 

¿Está prevista realmente una actualización para tal fin?

 

A ver si alguien autorizado de MOVISTAR puede responder, por favor.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 16
904 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A día de hoy no tenemos ninguna noticia sobre tal actualización.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
892 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Hace tiempo hice la misma pregunta y me dijeron que en verano salía la actualización que permitiría repetir la señal de 5Ghz, pero viendo que aquí ya nadie sabe nada y pasa el tiempo y nada de nada, ya creo que nos han metido gato por liebre.
Mensaje 3 de 16
885 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

A día de hoy no tenemos ninguna noticia sobre tal actualización.


Hola, gracias por la respuesta.

 

¿Pero ha habido, o habrá intención de dicha actualización, o se ha dicho por aquí alguna vez por parte vuestra que la iba a haber?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
865 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Es mas factible que saquen un aparto nuevo que una actualizacion de firmware.

 

Movistar esta a un paso mas que los demas Emoticono frustrado .

Mensaje 5 de 16
861 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¿Nos olvidamos entonces de la actualización, MOVISTAR?

Mensaje 6 de 16
846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@golym   ¿Te lo dijo uno de nuestros moderadores? ¿En que hilo por favor?

 

De momento no tenemos ninguna noticia de esa actualización que solicitáis, preguntaré a dispositivos para ver si es un desarrollo en estudio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
805 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

@golym   ¿Te lo dijo uno de nuestros moderadores? ¿En que hilo por favor?

 

De momento no tenemos ninguna noticia de esa actualización que solicitáis, preguntaré a dispositivos para ver si es un desarrollo en estudio.


Gracias, @JulioC-Movistar.

 

Necesitamos saber. Dejaos, por favor de ambigüedades e informadnos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 16
794 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@matchbol   No he hablado con ambigüedad, en todo momento he dicho que no hay ninguna noticia sobre una actualización como la que pedís, pero evidentemente puede ser un desarrollo que desconozca y por eso lo he preguntado a dispositivos, cuando contesten os informo, puede tardar varios días.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
786 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

@matchbol   No he hablado con ambigüedad, en todo momento he dicho que no hay ninguna noticia sobre una actualización como la que pedís, pero evidentemente puede ser un desarrollo que desconozca y por eso lo he preguntado a dispositivos, cuando contesten os informo, puede tardar varios días.


Se ha dicho mas de una vez (por moderadores) que para verano estaria listo un nuevo firmware para solucionar el problema repetidor de 5ghz.

Mensaje 10 de 16
782 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

JulioC-Movistar escribió:

@matchbol   No he hablado con ambigüedad, en todo momento he dicho que no hay ninguna noticia sobre una actualización como la que pedís, pero evidentemente puede ser un desarrollo que desconozca y por eso lo he preguntado a dispositivos, cuando contesten os informo, puede tardar varios días.


Se ha dicho mas de una vez (por moderadores) que para verano estaria listo un nuevo firmware para solucionar el problema repetidor de 5ghz.


A esa ambigüedad me refería, @JulioC-Movistar.

 

A la de decir, primero que sí, y luego que no.

Mensaje 11 de 16
778 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me informan desde dispositivos que efectivamente se está trabajando en un firmware con esa funcionalidad, pero de momento no hay una fecha prevista de despliegue, hay que esperar unos meses, se informará cuando sea efectivo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
742 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Me informan desde dispositivos que efectivamente se está trabajando en un firmware con esa funcionalidad, pero de momento no hay una fecha prevista de despliegue, hay que esperar unos meses, se informará cuando sea efectivo.


Con lo cual, lo damos por hecho, ¿no?

Mensaje 13 de 16
714 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, de momento se está trabajando en ello, en conseguirlo, pueden plantearse problemas irresolubles y que no se pueda llevar a termino el desarrollo, pero efectivamente se está trabajando para conseguirlo. Sé que puede parecer ambiguo pero es la realidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
712 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

No, de momento se está trabajando en ello, en conseguirlo, pueden plantearse problemas irresolubles y que no se pueda llevar a termino el desarrollo, pero efectivamente se está trabajando para conseguirlo. Sé que puede parecer ambiguo pero es la realidad.


Pues nada, seguiremos esperando a algo que ni tiene fecha definida.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 16
690 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, os informaremos en cuanto sepamos algo. De momento cierro el hilo ya que no tiene más recorrido. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
607 Visitas