Actualización Movistar Home

Amlescure
Yo probé el VDSL
Actualización Movistar Home

Buenos días;

No se exactamente donde poner la pregunta de Movistar Home, por lo que la pongo aquí. Como sugerencia, deberíais abrir un subforo para las incidencias técnicas de este aparato, por que va a dar mucho de sí.

Esta mañana, el "Home" estaba bloqueado, sin poderse conectar a ninguna red. Después de apagar y encender, ya va bien. Veo que ya tiene menú de luces en "Conexiones" y que la versión de firmware ya ha cambiado. La función que mas me interesa por ahora, es que apague la pantalla a los 10 minutos, como lo tengo programado en su menú.

No funciona. ¿Puedo apagar y encender las luces del salón (si es que funciona), pero no puedo apagar la pantalla?

Desde luego, yo me quedo el aparatito a ver como evoluciona, pero esta muy verde...

 

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amlescure:

 

Efectivamente hay una serie de incidencias detectadas en Movistar Home a las que se está tratando de poner solución lo antes posible, además ya se está trabajando para implementar más funcionalidades.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Pues de acuerdo entonces.

Espero a futuras actualizaciones, si que me interesa ver como va progresando esto. Pero yo soy de los que apagan la tele con una regleta y me fastidia tener una pantalla siempre encendida cuando no se usa.

En fin, vamos a ver en la próxima actualización...

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 3 de 4
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amlescure:

 

Gracias por tu colaboración en la Comunidad, vamos a dar por finalizado este hilo a la espera de nuevas mejoras y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas