Actualización Router Comtrend 5813 fusion fibra

Foozi
Yo probé el VDSL
Actualización Router Comtrend 5813 fusion fibra

Buenas tardes,

 

Lo primero decirles que la vesion actual de mi router es la siguiente:

 

Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C04_R09
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

 

 

Tengo la siguiente duda, estoy en la version adecuada de firmware?

 

Si me aconsejan cambiar el Firmware cual es el procedimiento, el router no esta  en el portal alejandra.

 

Es vialble el descargar el FW y actualizarlo yo directamente? Si hay que meterlo de nuevo en Alejandra me podrian indicar como y si puedo restaurar la configuracion actual...

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues esa es la ultima version, que hay



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Foozi
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias,

 

Pues es una pena tengo cortes en la señal WiFi que esparaba se solventaran mediante actualización del FW. Especialmente con las dos Smart TV de Samsung, que pierden la conexion Wifi.

 

He habilitado solo la red para dispositivos N y estoy en el mejor canal disponible... en mi bloque de viviendas es el 4, aunqe el 13 tambien hay pocas señales de vecinos...

 

Alguna recomendación ?

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues es que el mundo wi-fi es un poco latoso, y mas dependiendo del entorno

Supongo que habras ojeado este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas