Editado 13-01-2015 17:50
Editado 13-01-2015 17:50
Buenas tardes,
Lo primero decirles que la vesion actual de mi router es la siguiente:
Device Info
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C04_R09 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
Tengo la siguiente duda, estoy en la version adecuada de firmware?
Si me aconsejan cambiar el Firmware cual es el procedimiento, el router no esta en el portal alejandra.
Es vialble el descargar el FW y actualizarlo yo directamente? Si hay que meterlo de nuevo en Alejandra me podrian indicar como y si puedo restaurar la configuracion actual...
Muchas gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Pues esa es la ultima version, que hay
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias,
Pues es una pena tengo cortes en la señal WiFi que esparaba se solventaran mediante actualización del FW. Especialmente con las dos Smart TV de Samsung, que pierden la conexion Wifi.
He habilitado solo la red para dispositivos N y estoy en el mejor canal disponible... en mi bloque de viviendas es el 4, aunqe el 13 tambien hay pocas señales de vecinos...
Alguna recomendación ?
Pues es que el mundo wi-fi es un poco latoso, y mas dependiendo del entorno
Supongo que habras ojeado este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es