Actualización Router Comtrend a la version SB01-S412TLF-C08_R10

luismirr
Yo probé el VDSL
Actualización Router Comtrend a la version SB01-S412TLF-C08_R10

Buenas noches, solicito la actualización de mi router Comtrend a la versión SB01-S412TLF-C08_R10.

 

Me lo han intentado actualizar el dia 27/03/2015 pero los técnicos me decian que no podian acceder a mi router pero despues de varios reseteos y de hablar con el 1002 puedo confirmar que ya esta accesible.

 

Pido que me avisen cuando la actualización esté lista.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te cierro este por estar duplicado, seguimos con el que teniamos pendiente 🙂 que yo todavía no lo he dado como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.

 

Se cierra el hilo

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas