Actualización Router fibra Comtrend 5813

movChini
Yo probé el VDSL
Actualización Router fibra Comtrend 5813

Hola,

 

Tengo el router Comtrend 5813 con el firmware P401-402TLF-C02_R35 y me gustaría actualizarlo.

Querría saber si me lo tienen que actualizar desde Soporte Técnico o lo tengo que actualizar yo en la página del router.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
movChini
Yo probé el VDSL

Ya os envié los datos por privado.

 

saludos.

Mensaje 3 de 8
456 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movChini

 

No te lo puedo actualizar porque lo tienes fuera de gestión, para que te lo actualice tienes que resetearlo o ,  si no quieres que pierda la configuración que tienes, también puedo acceder al router si le pones la contraseña "1234".

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
415 Visitas
movChini
Yo probé el VDSL

Ok, ya lo hize.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
movChini
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas