Actualización ZyXEL Prestige P870HNU-51B

biohazard_256
Yo probé el VDSL
Actualización ZyXEL Prestige P870HNU-51B

Buenas tardes admins de foro de movistar, he visto que han sacado una actualizacón nueva para el ZyXEL Prestige P870HNU-51B. La versión es: 1.12(BKW.0)b19. Podriais decirnos que trae Nuevo y que arreglos tiene? muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 8
854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola biohazard_256:

 

Reparos referidos a líneas con imagenio. Concretar no podría porque no tengo esos datos.

 

¿Intentamos actualizar?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
827 Visitas
Desjek-T
Yo probé el VDSL

Yo también estaria interesado en actualizar a la nueva versión 1.12(BKW.0)b19, que tengo que hacer?

 

Gracias de antemano!! 😉

Mensaje 3 de 8
818 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Desjek-T:

 

Pásame tu número de línea e intento revisar si es posible la actualización.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
794 Visitas
biohazard_256
Yo probé el VDSL

ya lo habia actualizado, muchas gracias, era solo curiosidad por saber que traia de nuevo.

Mensaje 5 de 8
784 Visitas
Desjek-T
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias de antemano, un saludo!! 😉

Mensaje 6 de 8
738 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Desjek-T Tienes que resetear el router para que podamos intentar cualquier actualización.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
727 Visitas
Desjek-T
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar Okey, solucionado!

 

Gracias igualmente!! 😉

Mensaje 8 de 8
724 Visitas