Actualización al firmware BHS_RTA_ES_052

vampirexxv
Yo probé el VDSL
Actualización al firmware BHS_RTA_ES_052

¿Me podrían actualizar el firmware del router? Esta con la version BHS_RTA_ES_050.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
3.866 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan11317
Yo probé el VDSL

Has probado a entrar al portal Alejandra desde Google?, Desde allí puedes gestionar tu router completamente, desde el firmaré a la wifi, de manera muy sencilla, sólo te pedirá el número fijo para acceder y podrás ver cómo es sencillo actualizar tu equipo

Mensaje 2 de 6
3.857 Visitas
vampirexxv
Yo probé el VDSL

Desde el portal dice que esta en la version BHS_RTA_ES_050 y esta inactivo el boton de "Actualizar Firmware".

Mensaje 3 de 6
3.851 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @vampirexxv, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y lo reviso. Deja el rotuer encendido. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.825 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y ya te lo he actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.817 Visitas
vampirexxv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Actualizado y funcionando.

Mensaje 6 de 6
3.793 Visitas